¡Novedad! Etiquetas para potitos

La novedad de la semana

¿Ha llegado el momento de empezar con la diversificación alimentaria y no puedes esperar a que tu bebé descubra el gusto por la comida a través del mundo de los sabores y las texturas?

Petit Fernand también quiere participar en ese momento tan importante y especial a través de las nuevas etiquetas para potitos.

¡Gracias a ellas las papillas tendrán otro aspecto!

Durante la etapa de diversificación alimentaria, entre los cuatro meses y el año,  los bebés se adentran en el universo de la comida. Esta fase es decisiva ya que es cuando se adquieren los buenos hábitos y las preferencias por unos sabores u otros.

No podemos hablar de diversificación sin hablar de potitos, papillas, compotas y tarros.

Petit Fernand se dirige a todas aquellas mamás y papás que prefieren prepararlas en casa con el consecuente ahorro económico y medioambiental, reutilizando recipientes de vidrio, plástico u otros materiales para envasar las primeras papillas. Para tenerlo todo bien organizado e identificado ofrecemos las etiquetas reescribibles para potitos.

      etiquetas para papillas caseras         etiquetas para papillas caseras   etiquetas para papillas caseras

De forma oval y medidas 56mm de largo por 36mm de alto, son perfectas para casi cualquier frasco.

Las hay para todos los gustos: Piñas, peras, albaricoques, melocotones, conjunto de cítricos, manzanas, sandías, moras, cerezas, fresas arándanos, zanahorias, pimientos, tomates, judías, calabacines, estrellitas, diseños geométricos, flores de liberty y cuadritos de vichy en rosa, rojo, naranja, verde, turquesa y azul.

etiquetas para papillas caseras          etiquetas para papillas caseras         etiquetas para papillas caseras

Las etiquetas para potitos son resistentes a todo tipo de electrodomésticos de cocina: lavavajillas, nevera, congelador, microondas…Para una fijación perfecta solo hay que limpiar la superficie lisa donde vaya a aplicarse y presionar con decisión durante un par de segundos.

Una vez pegada, deja reposar el recipiente unas 24 horas antes de utilizarlo o lavarlo para asegurar la correcta fijación de la etiqueta.

Escribe sobre las etiquetas tantas veces como quieras gracias a su superficie borrable. Una pasada de bayeta húmeda o un algodón con alcohol de 90º dependiendo del rotulador que hayamos utilizado y estará lista para almacenar una nueva receta.

¡Que disfrutéis de esta nueva etapa y probéis cosas deliciosas bebés!