Fiambreras personalizadas para niños

La novedad de la semana

Petit Fernand os presenta su novedad para los niños : una fiambrera personalizada.

Junto a la cantimplora isotérmica en acero inoxidable, tu hijo contará con el kit completo para la comida en el colegio, el desayuno en el recreo, la merienda de la tarde, sus viajes escolares, la salidad en picnic del fin de semana, la playa o para sus actividades deportivas.

En unos simples clicks, tu hijo puede personalizar una fiambrera según sus gustos eligiendo entre las 25 diseños propuestos y 6 colores… hay para todos los gustos: los animales, el espacio y los superhéroes, la princesa y la hada, los transportes, street… y por supuesto el maravilloso París. Incluso Petit Fernand y Paulette, ¡nuestras 2 mascotas!

Sus ventajas :

– una fiambrera hermética gracias a la barra de hielo movible que te permitirá conservar los alimentos fríos durante algunas horas. Además, es apta para calentar la comida en el microondas.

– una fiambrera personalizada. ¡Super simple! Tu hijo elige su tema y el texto que desea escribir  en la fiambrera pudiendo elegir entre diversos tipos de escritura y colores de texto.

– compartimentos movibles (2 pequeños y un separador de comida) que se adaptan a todas las necesidades con un contenido de 1000 ml.

4_carre-ecole-3-Es     2_carre-super-heros-3-Es

Sin olvidar su pequeño lado verde: una fabricación ¡sin BPA y sin phtalates!

7_carre-pique-nique-7-Es (1)     3_carre-pique-nique-6-Es

Y como siempre…

  • Una fabricación en 48h
  • Una expedición gratuita
  • ¡Calidad garantizada!

¡Descubre igualmente nuestra cantimplora isotérmica en inoxidable!