Los nuevos colores e ilustraciones para la fiambrera y la cantimplora

La novedad de la semana

Por demanda popular, ¡nuevas ilustraciones disponibles para fiambrera y la cantimplora!

Nuestra colección de la fiambrera se extiende a una amplia paleta de colores  ¡ frescos , divertidos y emocionantes ! Además de la clásica azul y fucsia, nuestra fiambrera está ahora disponible en 4 colores nuevos para el verano y definitivamente de moda : rojo , verde azulado , turquesa y rosa viejo.

Pero las sorpresas no han terminado … A partir de ahora en el sitio , hay 9 nuevas ilustraciones para las cantimploras y las fiambreras , adecuado para los peques y no tan pequeas : tuti fruti , surf, flamencos y cactus , fantasía azteca , street art , monstruos , fútbol y caravelas mexicanas . ¡ Hay algo para todo el mundo !

Fiambrera personalizada Fiambrera personalizada Fiambrera personalizada Fiambrera personalizada

Elija nuestros nuevos diseños para personalizar su cantimplora de 350 ml de acero inoxidable , equipado con la boquilla anti- pérdida, 100 % reciclable , libre de BPA y libre de ftalatos . Además , para completar la personalización, puede combinar una tapa de color , disponible en 4 colores: rojo, azul , rosa y naranja .

Ven inmediatamente descubrir los nuevos colores disponibles para nuestra fiambrera personalizada , con capacidad de 1000 ml , de plástico sin BPA y equipado con 1 cubetera y 3 compartimentos extraíbles .

¡ Estrictamente compatible con microondas , lavavajillas y nevera !

Descubre los paquetes con etiquetas termoadhesivas y etiquetas adhesivas , que contienen todo lo necesario para etiquetar todos los objetos y ropa de los niños en cada oportunidad : etiquetas para los viajes escolares y campamentos de verano , etiquetas de nacimiento .