Etiquetas para mermeladas

Personaliza tus etiquetas

Disponibilidad: En existencias

* Campos Requeridos

3,00 €

Selecciona la cantidad

3.00 € las 6 etiquetas para mermeladas

Etiquetas para mermeladas is available for purchase in increments of 1

Etiquetas para mermeladas

Con una dimensión de 56 x 36mm se adapta a la gran mayoría de recipientes de diversos tamaños.


Hay diseños para todos los gustos y colores: Frutas, legumbres, vichy, flores, motivos geométricos...

Su forma ovalada permite adaptarse a la gran mayoría de recipientes de diversos tamaños. A partir de ahora puedes preparar todo lo que quieras y poder ponerle el nombre, la fecha, incluso hasta puedes hacer un pequeño dibujo de la delicia que has hecho.

Nuestras etiquetas adhesivas se pueden pegar sobre cualquier superficie lisa y son resistentes al agua, al frigo, al microondas, al congelador y al lavavajillas.

Escribe, borra y vuelve a escribir. Puedes utilizar una esponja húmeda o alcohol de 90º.

Descubre también nuestras etiquetas termoadhesivas para identificar la ropa y las mochilas, tampoco te pierdas las etiquetas adhesivas para los objetos personales de los peques (zapatos, útiles escolares, etc...)

¡ Marca todas tus mermeladas y conservas de tu casa !

Etiquetas resistentes al lavavajillas, al microondas. Reescribibles. Disponemos de 7 colecciones con diferentes diseños a elegir, compuestos por 6 etiquetas cada una. Dimensión: 56x36 mm.
Ver el vídeo de uso
  • Descripción

    Las etiquetas para mermeladas, conservas y sopas son resistentes tanto al lavavajillas como al microondas. Su material permite utilizarlas un sinfín de veces, ya que puedes escribir una y otra vez sobre su superficie. Una pasada de bayeta sobre el texto anterior y estará lista para ser nuevamente. ¡Hay 7 colecciones para elegir! Formas geométricas, vichy, frutas, verduras... Cada colección se compone de 6 etiquetas individuales de formato ovalado con una dimensión de 56 x 36mm.

  • Opinión en medios & blogs

    Toda una gran ayuda para tener nuestra despensa identificada.
    El fogón saludable- 12/2016

  • Opiniones de los clientes

    Ver en TrustedShop