¡Todas las respuestas a tus preguntas!

Preguntas generales…

¿Puedo poner dos nombres diferentes por lote o por pack de etiquetas?

Cada lote o pack es un conjunto de productos marcados con el mismo nombre. Para un/a segundo/a hijo/a, tendrás que hacer una segunda personalización.

 

¿En qué se diferencia tu etiqueta para la ropa de las otras?

Nuestras etiquetas para la ropa son extra delgadas (menos de 0,08 mm de espesor) y tienen un revestimiento muy liso. Tu peque no tendrá la sensación de usar ropa etiquetada. Por lo tanto, ninguna sensación de picazón o incomodidad. ¡Marcar la ropa se convierte en un placer! También te proponemos una paleta de 21 colores de fondo: tonos golosos como Mandarina, Verde Manzana o incluso Chocolate; tonos vibrantes como Amarillo claro, Fucsia, Violeta y Azul oscuro; tonos suaves como Celeste, Marrón claro y Rosa viejo; tonos de temporada como Agua marina, Rosa palo, Morado, Celeste y Verde de agua; y los clásicos como Blanco, Azul Marino, Rojo amapola, Gris cemento y Negro.

Finalmente, usamos tintas «sin solventes»  para reducir nuestro impacto ambiental y no hacer correr riesgos a tus peques.

 

Preguntas de tipo administrativo…

¿Cuáles son los costes de envío?

Los costes de envío son gratuitos hacia todo el mundo (pedido mínimo de 9 Euros)

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Todos nuestros productos son fabricados exclusivamente sobre pedido en 2 días hábiles como máximo.
A continuación, son enviados por nuestro prestatario La Poste (correos) en exprés, por lo tanto hay que prever un plazo suplementario de 2 a 10 días laborables para la recepción de su pedido.

 

¿Cuáles son los medios de pago utilizados en vuestro sitio?

Puedes pagar con tarjeta bancaria (Pago seguro por el CIC), con PayPal, con transferencia bancaria o con un cheque a la orden de LEA dirigido a Petit-Fernand (36 rue Duranton – 75015 Paris – FRANCIA).

 

¿Puedo pagar mi pedido con tarjeta de débito de forma segura?

Claro. Por eso hemos elegido confiar nuestro sistema de compra con tarjeta bancaria al banco francés  CIC. Dicho organismo de tarjetas de crédito garantiza un pago seguro y sólo él tendrá tus coordenadas bancarias.

 

¿Aplicamos descuentos?

Sí, se trata de un sistema de descuentos basado en las Cantidades. No dudes en contactarnos por email a la dirección siguiente: contacto@petit-fernand.es para toda consulta.

 

 

Preguntas sobre tu pedido…

¿Cuáles son las vías posibles para realizar mi pedido?

Por el momento, solo puedes encargar tu pedido vía  www.petit-fernand.es

 

¿El producto recibido no corresponde con el que pediste?

Cada pedido es debidamente verificado antes de cada envío. En el caso que el error  proviniera de nuestros servicios, un nuevo juego de etiquetas te será enviado a nuestro cargo. Sin embargo, si el error proviene de ti al momento de hacer el pedido, desafortunadamente estaremos obligados a facturarte un nuevo pedido. El tiempo máximo para cualquier tipo de reclamación es de 2 meses desde el momento de la orden.

 

¿Es posible enviar mi pedido a otra dirección que la utilizada habitualmente?

¡Claro! Basta con hacer click en «envío a otra dirección» en la página de la cesta de la compra en el momento de la validación de tu pedido.

Preguntas sobre el producto…

¿Como aplicar los dos tipos de etiquetas?

Para las etiquetas de prendas de vestir a pegar sobre los textiles

Guía de aplicación:

  1. Despegar la etiqueta para la ropa de su soporte y ubicarla sobre la prenda.
  2. Ubica el papel de protección que te proporcionamos (o papel vegetal de cocción) sobre la prenda y la etiqueta.
  3. Una vez que la plancha alcance los 200° (equivalente a la posición algodón/lino), presione firmemente sobre el papel durante 12 segundos (sin moverla y sin vapor), luego retira suavemente.

Guía de mantención:

  • Dejar reposar las etiquetas para ropa 24h antes de cualquier lavado.
  • Las etiquetas para ropa resisten a la lavadora hasta 60º grados y a la secadora.
  • No planchar la etiqueta directamente ya que podría fundirse – utilizar siempre el papel de protección proporcionado, en su defecto, utilizar papel vegetal.

Para las etiquetas autoadhesivas a pegar sobre los objetos

 

 

Guía de utilización:

  1. Limpiar la superficie sobre la cual vuestra etiqueta personalizada autoadhesiva será colocada. 
  2. Retirar la etiqueta autoadhesiva de su soporte et colocarla sobre la zona elegida apoyando firmemente. 
  3. Para los zapatos, retirar la etiqueta autoadhesiva de su soporte y colocarla sobre el papel transparente proporcionado en el talonario, después pegar el conjunto sobre el talón interior del zapato.
  4.  Una etiqueta autoadhesiva se adhiere sobre la mayoría de superficies – evitar sin embargo, que dichas superficies sean demasiado rugosas.

 

Guía de mantención:

 

Dejar reposar las etiquetas autoadhesivas 24h antes de todo lavado o utilización. Resisten al lavavajillas, calienta biberones, microondas…

 

¿Las etiquetas para la ropa resisten al  tratamiento de la vida cotidiana ?

Las etiquetas para la ropa resisten a la lavadora hasta 60°, así como a la secadora. Es extremadamente recomendado dejar reposar las etiquetas para ropa 24h antes de todo lavado o secado en maquina para maximizar la adherencia de éstas.

 

Cuando he fijado mis etiquetas para la ropa se han despegado rápidamente

Una etiqueta para la ropa que se despega o no se adhiere a un tejido, proviene bien de una temperatura de la plancha muy poco elevada, bien de un tiempo de reposo demasiado corto o de haber realizado una presión débil al posicionar la etiqueta en la prenda. No dude en este caso de recomenzar el calentamiento de dicha etiqueta sosteniendo la plancha durante más tiempo sobre el papel de protección.

 

No tengo mas papel adherente, ¿como pego mis etiquetas para la ropa?

¡Utiliza papel pergamino de cocina !

 

¿Puedo planchar con seguridad las ropas de mis hijos ?

Las etiquetas para ropas se adhieren sobre la mayoría de tejidos. De todas formas, en caso de duda, no evite a probar sobre un trozo de tela no visible -interior de la prenda.

 

¿Las etiquetas autoadhesivas se aplican en todas partes ?

Nuestras etiquetas autoadhesivas se adhieren sobre la mayoría de superficies- de todas maneras evitar que las superficies sean muy ásperas y limpiar bien la superficie sobre la cual vamos a pegar la etiqueta adhesiva.

 

¿Las etiquetas autoadhesivas resisten al lavavajillas y al microondas ?

Nuestras etiquetas autoadhesivas resisten al lavavajillas, calienta biberones, microondas…Para optimizar la adherencia de las etiquetas, es importante seguir nuestros consejos de utilización.

 

¿Cuales son los materiales utilizados en la fabricación de etiquetas?

Todas nuestras etiquetas son de fabricación francesa y utilizamos tintas a base de agua.