Las actividades extraescolares

La novedad de la semana

¡Acaba de ser la vuelta al cole y con este nuevo año escolar empiezan también las actividades extraescolares! ¡Por eso, Petit-Fernand te propone ver cuales son las diferentes actividades para ayudaros a la hora de elegir!

¡Descubre y elige las actividades extraescolares des año!

Para los que les guste jugar con un balón, la actividad de la semana ( y seguramente del fin de semana) será el fútbol. Tu peque solo tiene esto en mente : ¡ponerse las zapatillas de fútbol y correr en el campo para marcar goles! Y si durante el descanso necesita retomar fuerzas, ¡le puedes preparar una receta de energy balls y estará listo de nuevo para jugar la secunda parte del sorteo! Que no se te olvide tampoco su cantimplora isotérmica personalizada con el diseño de fútbol para que se mantenga bien hidratado siguiendo la temática.

¿Tu peque siempre ha soñado con ser una bailarina? ¡Le puede dar un par de bailarinas y podrá realizar sus mejoras ballets en sus espectáculos de danza! Piensa también en marcar su tutu gracias a nuestras etiquetas para ropa. Para sus zapatitos de ballet,  descubre nuestras etiquetas para zapatos con los diseños “Kawaii”, ¡un mundo lleno de fantasía y de creatividad!

Para los que les guste la música, deja que tus peques compongan sus propias sinfonías (aunque a veces no suenen bien) gracias a nuestra guitarra mini. Y para los que quieren notas más exóticas podrán fabricar su propio tambor indio en tan solo unos minutos. Si tu peque no se le dan bien los instrumentos, ¡se le dará bien dibujarlos gracias a nuestro taller!

¿Tu peque es más hábil con los lápices? Deja que sea creativo con nuestras tutoriales para dibujar : el espacio, los animales y … ¡muchos más! ¡Tenemos para todos los gustos! Para los dibujos coloridos, ¡lánzate y crea en casa tus propias tizas! Una vez que las obras de arte estén acabadas, podrás guardarlas en su cajonera para guardar dibujos que se fabrica con cajas de cereales. ¿El pequeño artista tiene el estilo de Picasso o más bien de Miró?

¡Los pequeños artistas a los que le gustan los escenarios podrán conocer el arte de las sombras chinas mejor que nadie! Y si durante una actuación necesitan transformarse en un personaje, ¡podrán hacerlo sin problema con nuestros antifaces de superhéroes o de animales!

Después de haber cogido un montón de ideas, que no se te olvide marcar todas las cosas de tus peques para que no las pierdan cuando estén con otros niños gracias a nuestras etiquetas termoadhesivas y etiquetas autoadhesivas para ropa.

¡Descubre y elige las actividades extraescolares des año!

Y para que cada uno desarrolle su agilidad, reúna la familia o los amigos para jugar a un gran clásico : ¡los mikado! ¿Quién conseguirá ganar la partida?