Bota navideña mágica para personalizar

La novedad de la semana

Navidad nunca había estado tan cerca, muchos ya habéis decorado la casa de los pies a cabeza, mientras que otros están bastante atrasados.

Este año no dudéis en hacer participar a los peques en la decoración, ofreciéndoles unas lindas botas navideñas para personalizar, con una imagen de los duendes de Papá Noel en el país encantado.
Con este obsequio tus peques podrán echar a volar su imaginación para crear botas únicas, antes de que se cuelguen en el arbolito o en algún muro.

Para decorarlas, hay un sinfín de posibilidades que no sabemos ni por dónde empezar. Evidentemente, podéis sugerir a tus chiquitines colorear la tela con lápices de colores o crayones para crear una imagen clásica.
Si no, optéis por una versión mágica y radiante, utilizando brillantina de múltiples colores, perlas, pompones o hasta lentejuela para iluminar el mundo encantado.
Y para los más atrevidos, ¿porqué no hacer una mezcla de todas estas opciones?

Para las ideas de decoración ¡no dudéis en echar un ojo nuestro tutorial!

Como padre, podéis sacar un bonito recuerdo de vuestros chiquitines, al momento de poner la decoración todos los años en la misma época, sabréis lo especial y el significado de esta bota navideña.

¡Pero continuemos con el tema! Estos calcetines navideños no sirven exclusivamente como adorno para decorar la casa. Podéis llenarlas de muchos dulces y sorpresas para que los chiquitines puedan desempacar todo y ver muchos regalos el gran día.

Para que esto sea mas divertido, con el fin de evitar llenar las botas personalizadas únicamente de dulces, penséis también en añadir regalitos como cajitas de juegos de construcción, mini puzles, peluches, libritos para colorear, pegatinas… todo aquello que divierta y mantenga ocupado a vuestros peques el día de la Nochebuena y sobre todo la espera de los reyes magos en enero.

Calcetín navideño para personalizar

Si adoráis la idea de ofrecer regalos personalizados, opta también por lindas tazas en las cuales podéis seleccionar el color, la ilustración e introducir el texto de vuestro agrado. Será un regalo único, útil durante todo el año y perfecto para comenzar todos los días del futuro año nuevo.

¡Listo! Vuestros peques estarán equipados para une noche buena
con muchas sorpresas para alegar la navidad y la espera de los reyes magos.