El mundo de los dinosaurios

La novedad de la semana

¡Viaja en el tiempo y vive los principios de la humanidad! Desde la era de los dinosaurios hasta la edad de piedra, descubre todas nuestras actividades para una inmersión en el Jurásico…

¡Si te gustan los dinosaurios, este artículo es para ti!

Hace varios millares de años, antes de que los hombres aparecieran, la tierra estaba repleta de creaturas increíbles… ¡Los dinosaurios! Hoy contabilizamos 700 especies de dinosaurios diferentes, pasando del pequeño Velociraptor al famoso T-Rex y captan mucho nuestra atención. ?

Mientras vuestros pequeños arqueólogos están esperando para descubrir verdaderos fósiles pueden vivir aventuras increíbles con nuestras marionetas de dinosaurios para fabricar en casa. Enséñales también a dibujar esas increíbles creaturas desaparecidas con el tutorial para dibujar dinosaurios. Después podrán recortarlos y darles vida en un gran parque jurásico para los dinosaurios. ?

¿Y seguramente te preguntas cual era la comida típica de la era del jurásico? Pues… ¡los historiadores no están todos de acuerdo pero nosotros tenemos alguna idea! ¡El sándwich en forma de triceratops y el sándwich de dinosaurio serán dos comidas perfectas y sobretodo sin necesidad de calentarlas! Claro, ¡el fuego se descubrió bastante más tarde! ?

De postre nos inspiramos de los frugívoros, como el famoso Diplodocus con su cuello largo. Para eso, realiza fácilmente esta macedonia de frutas prehistórica y llena de vitaminas. ?

Ahora vamos a viajar de nuevo en el tiempo pero a una era en la que los dinosaurios han dejado la Tierra a los Hombres. Pero aún así seguía siendo un territorio peligroso y hostil. Para vivir rodeados de animales salvajes y de los famosos Mamuts, los pequeños aventureros tendrán que fabricar sus propias armas prehistóricas para defenderse. ¡Hemos organizado todo¡ Desde un hacha para cortar hojas y poder construir un refugio, hasta un tirachinas artesanal para defender el territorio y entrenarse a lanzar con precisión.

Para vivir una experiencia digna de Jurassic Park, no pueden faltar invitados. ¡Invita a amigos con nuestras tarjetas de invitación en forma de huevo de dinosaurio! Así podréis divertiros con los juegos favoritos de nuestros ancestros Homo-sapiens, como el juego tres en raya. Solo necesitas algunas piedras, tizas… ¡Y listo! O también puedes jugar a un puzzle de madera, ¡hecho con madera que encontrarás en el bosque!

Hablando un poco del territorio, ¡mantente informado de la llegada de intrusos en tu cueva gracias a nuestros tutorial de campanas de viento que podrás fabricar con madera, hilo, algunos envases de yogurt vacíos y cascabeles! Y para crear historias y expresar tu creatividad no hay nada mejor que fabricar tizas para adornar los muros de tu cueva con dibujos. ¡Viva el arte del paleolítico!

Para acabar, alarga y disfruta un máximo de tu viaje en el tiempo gracias a nuestro nuevo diseño del mundo de los Dinosaurios. Los diseños varían en función del tipo de objeto personalizado. Descubre toda la colección del mundo de los dinosaurios con la fiambrera personalizada, cantimplora isotérmica personalizada y las tazas personalizadas, para que el mundo Jurásico acompañe a los peques en cualquier lugar y momento del día.

¡Si te gustan los dinosaurios, este artículo es para ti!

Sea cual sea el próximo destino de tus viajes en el tiempo, ¡que no se te olviden las etiquetas personalizadas con dinosaurios para no perder nada por el camino!