¡Novedades a descubrir!

La novedad de la semana

ilustrciones a color

Todos los padres saben lo fácil que es para los niños perder sus juguetes, objetos o incluso la ropa, cuando están en el colegio, la guardería o en el parque con sus amigos. Especialmente cuando todos los niños son fan del mismo superhéroe y eligen ropa muy parecida.

Además, a principio de curso los colegios entregan a los padres una larga lista de material escolar que debe ser marcado. ¿Y cuántas veces ha vuelto tu hijo a casa con los libros de su compañero? Y al contrario, ¿cuántas veces habrá vuelto un niño a casa con el jersey, zapatos o cuadernos de su hijo? ¿Y cómo saber a quién pertenecen esas cosas realmente? Conversaciones por Whatsapp, advertencias a los profesores, consejos a los padres y charlas con los niños para que sean más atentos…

Es en ese momento en el que los padres, cansados de gastar dinero (¡y la energía!) en jerseys, cuadernos, libros, zapatos y demás material escolar, deciden coger un rotulador y marcar todas las cosas de sus hijos. Pero tras el primer lavado… ¡ni rastro de los nombres!

Si ya conoce Petit Fernand, sabe que estamos a su disposición para poner a su disposición bonitas etiquetas personalizadas, fáciles de crear y perfectas para marcar los objetos y ropa de los niños para los momentos en colectividad.

Lo que hace únicas las etiquetas es la posibilidad de personalizarlas al gusto de sus hijos (y con la ayuda de los padres). Simplemente debe elegir un color de fondo, el texto y una bonita ilustración justo al lado del nombre de su hijo. De esta forma, no perderá nada y usted disfrutará de una etiqueta fácil de aplicar y adaptada al gusto de sus hijos.

 

Con la llegada del verano y los colores vivos y luminosos, Petit Fernand tiene una gran noticia: hemos creado algo original, único e innovador.

¿Hemos despertado su curiosidad?

Le damos otra pista: se trata de algo que permitirá a cada niño crear una etiqueta adaptada a su edad y sus gustos.

¿Aún no lo ha adivinado?

Jugaremos limpo, ¡les contaremos todo!

Les presentamos… Las nuevas ilustraciones a color para decorar las etiquetas de los niños. ¡Cada etiqueta podrá personalizarse no solamente eligiendo el color de fondo y el texo, sino las ilustraciones a todo color!

Las nuevas ilustraciones se adaptan a todos nuestros modelos de etiquetas: termoadhesivas, autoadhesivas para ropa, adhesivas para objetos, etiquetas para zapatos… ¡y más objetos!

¡Descubre nuestras nuevas ilustraciones para las etiquetas! ¡Solo tienes que hacer click!

ilustraciones a color para etiquetas personalizadas

El único problema… ¡es no saber cuál elegir! Para que la elección sea más fácil las hemos organizado por temáticas. Los diseños a color Kawaii entre los que podrás elegir: un cactus, un panda, un donut y por los fans de la comida japonesa un sushi ?

También podrá elegir el animal favorito de su hijo entre el zorro, el koala, el búho… ¡y muchos más!

Si lo prefiere, puede poner una ilustración de su hobbie favortito. ¿Es un amante de los coches, el skateboard, los videojuegos o la música? ¿O prefiere sumergirse en las olas haciendo surf? Petit Fernand encuentra soluciones para satisfacer las necesidades de grandes y pequeños.

Y para los pequeños tenemos nuestras categorías de superhéroes y fantasía, pero no podemos decirle más… ¡Descubra usted mismo las ilustraciones a color que hemos creado!

En definitiva: ¡100 nuevas ilustraciones a color para grandes y pequeños, 7 nuevos fondos con motivo, 26 nuevos colores monocromáticos y 11 nuevas tipografías! ¿Hemos conseguido conquistarle?

Con Petit Fernand todo se marca y nada se pierde, ¡ahora a color!