Decoración navideña personalizada

Bola de Navidad de madera personalizada

Disponible
8,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Producción en 48 horas
Pago seguro
Tintas sin disolventes
Fabricado en Francia

Navidad es un momento mágico que se vive en familia y que comienza con la decoración del árbol. Para que este momento sea aún más inolvidable, opta por bolas navideñas personalizadas con los nombres de tu familia. 

Nuestras bolas de Navidad personalizadas están hechas de madera de haya, procedente de bosques franceses de la región del Jura que cuentan con la certificación PEFC por su gestión sostenible. Representan una alternativa ecológica y responsable para decorar su árbol, además de añadir un toque de originalidad.

Los ornamentos de madera también pueden servir para decorar tu mesa de Navidad, personalizándolos con los nombres de tus invitados; gracias a las 19 ilustraciones diferentes y al texto de personalización, suelta a tu creatividad para dejar un recuerdo personalizado a cada uno de tus invitados.

 

Imprescindible en la decoración navideña, nuestro ornamento de madera del Jura aportará un toque original a su casa: ¡colgado en el árbol o para decorar la mesa!

 

Para que la magia y la originalidad sean aún mayores a los pies del árbol, introduce tus regalos en una grande bolsa navideña personalizada. Y para más ideas de regalos y decoraciones personalizadas, visite nuestra tienda de Navidad

 

Para personalizar su ornamentos navideño: 

Nuestra bola navideña tiene una cara impresa con una ilustración y otra con el texto que elijas.

- 19 ilustraciones: reno, muñeco de nieve, zorro, t-rex navideño y muchos otros temas para una decoración original de su árbol de Navidad.

- 2 campos de texto personalizables: con un nombre o una palabra dulce, en el color que desee.

 

Características de nuestra chuchería navideña personalizable: 

- Dimensiones: 6 cm de diámetro x 3 mm de grosor

- Material: Madera de haya del Jura, con certificado PEFC

- Peso: 9 g

- cordón: 30 cm

 

* Oferta Navidad: Disfruten de -15% de descuento sobre las bolas de Navidad, directamente en su cesta, a partir de 2 bolas compradas

Sobrio, elegante y muy actual, nuestra bola de madera de haya del Jura es de fabricación 100% francesa. 

Nuestro ornamento navideño personalizado se puede sujetar fácilmente a las ramas del árbol con un cordón de algodón encerado.   

Personalizan esta bola navideña de madera imprimiendo el nombre de su niño y el texto que quieren. Una idea de regalo original para inmortalizar la primera Navidad de su niño y volver a sacarla cada año.

 

Las ventajas del producto:

    • Fabricado en Francia
    • 100% personalizable
    • Eco-responsable
    • durable y resistente