Bolsa de algodón personalizada

Disponible
12,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Bolsa de algodón personalizada

La bolsa de algodón personalizable perfecta para todos los usos: llevar un peluche, la ropita, las cosas de deporte, la merienda, los juguetes o incluso para envolver todos vuestros regalos de manera ecológica.

Una idea de regalo para Navidad o para un cumpleaños y de embalaje cero-residuo personalizado, adorable y 100% reutilizable.

11 temas para escoger para se adaptar a todos los gustos y necesidades de vuestro hijo: unicornio, tigre, gato, jungla, fútbol… Personalízalas como más te gusten escogiendo el texto, el color y el tipo de letra.

Los + de nuestras bolsas:

  • 100% personalizables
  • Algodón natural
  • Formato práctico
Ver el vídeo de uso

Bolsa de algodón personalizada

La bolsa de algodón personalizable perfecta para todos los usos: llevar un peluche, la ropita, las cosas de deporte, la merienda, los juguetes o incluso para envolver todos vuestros regalos de manera ecológica. Una idea de regalo de embalaje cero-residuo personalizado, adorable y 100% reutilizable. Personaliza la tuya con nuestros 11 temas: unicornio, tigre, gato, jungla, futbol… ¡Y el texto que escojas! En algodón natural y en formato 24 x 30 cm. ¡Muy pronto estará también disponible en las medidas 15 x 20 cm y 45 x 30 cm para muchas más posibilidades!

Descripción

Bolsa en algodón 100% personalizable (texto, color, motivo,) de 25 x 30 cm con sistema de cierre con cordón.

¡Muy pronto estará también disponible en las medidas 15 x 20 cm y 45 x 30 cm para muchas más posibilidades!

Opinión en medios & blogs

En su web ademas de etiquetas tienen mogollon de productos infantiles para los peques.

daddyofprincess_

No dejéis de visitar su web […] vais a flipar con todos sus productos!

lorena_lax

Opiniones de los clientes