Nuestras bolsas de algodón personalizadas

Disponible

En este contexto de crisis sanitaria y con la rápida propagación de Covid, hemos optado por proteger a nuestros equipos. Nuestros equipos de producción y envío han sido recientemente reducidos voluntariamente para asegurar que se respeten las distancias de seguridad y salud, para que podamos seguir sirviéndoles lo mejor posible. Desafortunadamente, nuestros plazos de producción se han visto afectados y lo sentimos mucho. Recibirás un email informándote cuando tu producto sea enviado.

12,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Nuestras bolsas de algodón personalizadas

La bolsa de algodón personalizable se adapta perfectamente a todos vuestros usos diarios gracias a sus 3 formatos prácticos. Tu nuevo indispensable para organizar la maleta o la bolsa de viaje para vuestros fines de semana o vacaciones.

- El pequeño, 15 x 20 cm: para guardar todos los juguetes pequeños (tipo LEGO®), pequeños tesoros o juegos para el patio del colegio: bolsa para canicas, peonzas, cromos a coleccionar. Pero también para guardar todas las joyitas, pinzas, coleteros y otros pequeños accesorios.

- El mediano, 25 x 30 cm: para transportar el peluche, las cosas de deporte, los pequeños juguetes (como los Playmobil®, muñecas, cochecitos…). ¡Pero también será perfecta como bolsa de desayuno o para un picnic!

- El grande, 30 x 45 cm: ideal como bolsa para ropa (ropa interior o ropa sucia), bolsa para ordenar los juguetes (Duplo, juegos de construcción…), o bolsa de viaje personalizada para los objetos preferidos de tu niño.

11 temas para escoger para adaptarse a todos los gustos y necesidades de tu hijo: unicornio, tigre, gato, jungla, fútbol… Personalízalas como más te gusten escogiendo el texto, el color y el tipo de letra.

 

Los + de nuestras bolsas:

  • 100% personalizables
  • En algodón natural
  • Adaptables con 3 formatos prácticos

Plazos de fabricación excepcionales de 72 horas

Ver el vídeo de uso

Nuestras bolsas de algodón personalizadas

Bolsa de algodón personalizable disponible en 3 formatos para adaptarse a todos los usos: transporta el peluche, la ropita, las cosas de deporte, el desayuno, los juguetes de todas las medidas (peonzas, LEGO®, Playmobil®, Duplo…). O utiliza el gran formato como bolsa para la ropa, para organización, etc. Va a convertirse en tu nuevo indispensable para organizar la maleta o la bolsa de viaje para vuestros fines de semana y vacaciones. Personaliza tu bolsa con: - El formato de tu elección: S (15 x 20 cm), M (25 x 30 cm) o L (30 x 45 cm) - Uno de nuestros 11 temas: unicornio, tigre, gato, jungla, fútbol… - ¡Y el texto que quieras! Plazos de fabricación excepcionales de 72 horas

Descripción

Bolsa en algodón 100% personalizable (texto, color, motivo) con sistema de cierre con cordón. Disponible en 3 formatos: S (15 x 20 cm), M (25 x 30 cm) y L (30 x 45 cm) y 11 temas de personalización. 

Posibilidad de ponerla en la lavadora a 20º máximo, evitar la secadora.

Opinión en medios & blogs

En su web ademas de etiquetas tienen mogollon de productos infantiles para los peques.

daddyofprincess_

No dejéis de visitar su web […] vais a flipar con todos sus productos!

lorena_lax

Opiniones de los clientes