Bolsa de algodón edición limitada

Bolsa de algodón personalizada edición limitada

Disponible
12,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Producción en 48 horas
Pago seguro
Tintas sin disolventes
Fabricado en Francia

La bolsa de algodón personalizada, edición limitada de unicornio con lentejuelas, adentra a los peques en un mundo mágico.
 
Es de lo más práctica, con un tamaño mediano (25 x 30 cm), está hecha de algodón 100 % natural, lo que permite llevar un peluche, material deportivo o juguetes pequeños (como Playmobil®, muñecas, cochecitos, etc.).
 
Se convertirá en un elemento imprescindible para organizar viajes de vacaciones, excursiones escolares a la nieve o viajes a la playa. ¡Corre, que vuelan!

Características de nuestra bolsa de edición limitada

- Impreso a una cara  
- 100% algodón natural   
- Certificado Oeko-tex  
- Tamaño: tamaño mediano (25 x 30 cm) 

Nuestras bolsas de algodón de unicornio con lentejuelas de edición limitada (impresas por una cara, con lentejuelas doradas en el cuerno) están certificadas Oeko-tex.
 
¿Y el mantenimiento? Lava la bolsa en frío o hasta un máximo de 30°C. Para conservar la forma y el color, es mejor evitar la secadora y planchar del revés.
 

Descubre también nuestra bolsa para el almuerzo, así como nuestra bolsa Avatar, para transportar fácilmente tus objetos cotidianos.   

Las ventajas del producto:

    • Diseño exclusivo de edición limitada
    • Fabricada en algodón natural
       
    • Formato práctico para el uso diario