Neceser personalizable

Disponible
14,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Neceser personalizable

El neceser ideal para juntar todas las cosas de sus hijos e irse de vacaciones con tranquilidad.

Un bonito neceser en algodón orgánico que acompañará a sus hijos hasta el final del mundo. En campamento de verano, en viaje escolar o durante las vacaciones, podrán llevarlo a cualquier lugar.

Con la personalización del neceser y el hecho de poder escribir su nombre encima, ya no se podrán equivocar en el baño.

Fútbol, surf, planetas, flores, frutas o selva: podrán elegir entre seis temas para que su hijo tenga el neceser que más le parece. ¡Cada uno tendrá su neceser personalizado!

La ilustración se encuentra únicamente en el anverso del neceser.

Las ventajas de nuestro neceser:

  • Fabricado con algodón orgánico
  • Apto para la lavadora
  • 100% personalizable
Ver el vídeo de uso

Neceser personalizable

¡Una novedad que los acompañará durante todo el verano! Descubre nuestro nuevo neceser en algodón orgánico: dos modelos y seis temas diferentes para que cada uno tenga el neceser que más le parece. La ilustración se encuentra únicamente en el anverso del neceser.

Descripción

Podrán elegir entre dos modelos y seis temas diferentes para que los neceseres les gusten tanto a las niñas que a los niños.

Dimensiones:

  • 24 x 14 x 8 cm

Sistema de cremallera en nylon con tirador de cromo o de metal con tirador dorado.

Descubre también nuestras etiquetas autoadhesivas para los objetos que se pueden pegar en los artículos de baño, los cepillos de dientes y las gafas, y quedar preparados para las vacaciones. Con Petit-Fernand, marcar sus cosas se convierte en un verdadero placer.

Opinión en medios & blogs

Opiniones de los clientes