Mi bolsa avatar

Mi bolsa avatar

Mi bolsa avatar

Disponible
13,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Fabricación en 48h
Pago seguro
Tintas sin disolvente
Fabriqué
en France

¿Quién no ha soñado con tener un bolsa con SU imagen?

¡Petit Fernand la ha creado pensando en tus hijos!

Crea tu bolsa avatar para que su imagen personalizada esté también en todas sus aventuras.

Con sus tres prácticos tamaños, esta bonita bolsa avatar se adapta a la vida diaria de todos los niños: imprescindible para organizar la maleta o la bolsa de viaje para los findes o las vacaciones, pero también para todas las actividades extraescolares de los niños.

- La pequeña (15 x 20 cm): para guardar todos los juguetes pequeños (tipo LEGO®), tesoros o juegos para el recreo: bolsa de canicas, peonzas, cromos. Y también para guardar todas las joyas, pasadores, coleteros y demás accesorios pequeños.

- La mediana (25 x 30 cm): para llevar el dudú, la ropa de deporte, juguetes pequeños (tipo Playmobil®, muñecas, cochecitos, etc.). ¡También es perfecta para usarla como bolsa para la merienda o para un picnic!

- La grande (30 x 45 cm): fantástica como bolsa para la ropa (ropa interior o ropa sucia), bolsa para guardar los juguetes (Duplo, juegos de construcción, etc.), o bolsa de viaje personalizada con sus objetos favoritos.

 

Personalízalas como más te guste con la imagen de tu hijo, elige su sexo, color de piel, ojos, detalles de la cara, peinado o ropa. ¡Incluso puedes añadir el texto que quieras con tu color y fuente favoritos!

La bolsa avatar existe en 3 formatos prácticos , perfecto para adaptarse al día a día de tus hijos: lleva el peluche, la ropa pequeña, el material deportivo, la merienda, juguetes de todos los tamaños (canicas, LEGO®, Playmobil®, Duplo...) o utiliza el tamaño grande como bolsa de lavandería o de almacenaje...O podeis utilizar el tamaño grande como bolsa de lavandería o de almacenamiento!

Nuestra bolsa avatar se convertirá rápidamente en tu nueva maleta o bolsa de viaje organizadora imprescindible para tus fines de semana y vacaciones.

El tamaño que desee: S (15 x 20 cm), M (25 x 30 cm) o L (30 x 45 cm)
- El avatar personalizado de tu hijo
- y el texto que quieras!

Bolsa de algodón natural lavable a máquina a 20°C como máximo, evitar la secadora.

 

Las ventajas del producto:

    • 100% personalizables
    • En algodón natural
    • Adaptables con 3 formatos prácticos