Mi grande bolsa de Navidad para los regalos

Nuestras grandes bolsas de Navidad para los regalos

Disponible
24,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Producción en 48 horas
Pago seguro
Tintas sin disolventes
Fabricado en Francia

Entrega especial directamente desde el Polo Norte... Sus niños se han portado bien este año, ¡así que seguro que les vuelven a mimar! Para la ocasión hemos preparado nuestras más bellas bolsas navideñas personalizadas... Serán perfectas para meter todos sus regalos. Se acabaron los montones de paquetes a punto de caerse, con la bolsas navideñas de Papá Noel personalizadas, ¡el encanto y la magia de Navidad están garantizados! 

Un embalaje de regalo de algodón natural reutilizable para empaquetar todos los regalos que sean para niños o adultos. Su nuevo aliado cada año para la Navidad, esta bolsa navideña personalizada con el nombre del destinatario también puede utilizarse el resto del año para guardar y organizar las pertenencias de la casa o de los niños. 

Para crear este bolsa de algodón orgánico, Petit-Fernand ha elegido la certificación GOTS: ¡una norma mundial que prioriza las fibras orgánicas e incluye criterios ecológicos y sociales! Puedes escanear el código QR disponible en la etiqueta de mantenimiento para tener toda la información de trazabilidad del producto. 

Así que, para que este momento mágico sea inolvidable y único, coloque este año una bolsa de regalo de Navidad personalizada (color, decoración, texto) a los pies de su árbol. 

Si busca una bolsa más pequeña para envolver sus regalos, también ofrecemos pequeñas bolsas de tela reutilizables para regalos. Y, para más ideas de regalos y decoraciones personalizadas, visite nuestra tienda de Navidad

 

Para personalizar su bolsa de regalo de Navidad: 

4 colores: verde esmeralda, azul pato, mostaza y rosa.

18 ilustraciones: el bebé reno, el T-Rex navideño, la aldea de pan de jengibre, el gato de Papá Noel y muchos otros temas mágicos.

2 campos de texto personalizables: con el nombre del destinatario o una nota dulce.

 

Características de nuestras bolsas de Navidad personalizadas: 

Dimensiones: 80 cm (alto) x 50 cm (ancho)

Capacidad: 45 L

Material: 100% algodón natural, certificado GOTS

Peso del tejido: de 210 g a 270 g según el modelo, para una bolsas navideñas súper resistente

Cordón de cinta de raso dorado

 

* Oferta Navidad: Disfruten de -10% de descuento sobre las bolsas de Navidad, directamente en su cesta, a partir de 3 bolsas compradas

La bolsa de Navidad personalizable de algodón natural, con cordón de cinta de raso dorado, es lavable a máquina a 20°C como máximo. Dejar secar al aire libre y evitar la secadora.

Para planchar, utilice papel antigrasa o ponga la bolsas navideñas alrevés para proteger el texto y la ilustración. 

Las ventajas del producto:

    • Diseñado e impreso en Francia
    • 100% personalizable
    • Algodón orgánico natural
    • Normativa Oeko Tex certificada