Bolsita de tela para regalos de Navidad

Bolsa de tela para regalos

Disponible
14,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Producción en 48 horas
Pago seguro
Tintas sin disolventes
Fabricado en Francia

Este año, digan adiós al papel de regalo y eligén un embalaje más sostenible y responsable con la pequeña bolsa de regalo de tela para Navidad. Esta bolsa de algodón natural es ideal para empaquetar todos sus regalos sin desperdicio antes de ponerlos bajo el árbol.

Personaliza cada bolsillo de regalo con el nombre del destinatario o con un bonito mensaje, antes de poner tu regalo dentro de la bolsa; un original envoltorio de tela que seguro que añade un toque de magia a la Navidad.

La bolsita de tela para regalos de Navidad está disponible en 2 tallas, para regalos grandes y pequeños. Reutilizable todo el año, esta bolsa de tela es una buena alternativa a los envases desechables.

Para crear este bolsa de tela para regalos, Petit-Fernand ha elegido la certificación GOTS: ¡una norma mundial que prioriza las fibras orgánicas e incluye criterios ecológicos y sociales! Puedes escanear el código QR disponible en la etiqueta de mantenimiento para tener toda la información de trazabilidad del producto. Si buscas una bolsa más grande para envolver tus regalos, también ofrecemos un saco papa noel personalizado

Para personalizar su bolsa de tela de regalo:
- 5 colores: verde agua, azul cerúleo, azul pato, mostaza y rosa.
- 23 ilustraciones: Reno bebé, T-Rex navideño, el pueblo de pan de jengibre, Gato de Papá Noel y muchos otros temas mágicos.
- 2 espacios de texto personalizables: con el nombre del destinatario o una pequeña nota.

Características de nuestros bolsas de Navidad personalizados :

- Dimensiones: Talla M: 25 x 30 cm y Talla L: 30 x 45 cm
- Material: 100% algodón natural, certificado GOTS
- Cordón de ajuste que tiene la misma color que la bolsa eligida. Cierre con doble cordón.

El bolsa de regalo de Navidad personalizable de algodón natural, con su cordón, se puede lavar en frío y hasta 30° como máximo. Para preservar su forma y sus colores, se desaconseja utilizar la secadora.

Para planchar, utilice papel antigrasa o ponga el bolsa de Navidad al revés para proteger el texto y la ilustración.

Las ventajas del producto:

    • Diseñado e impreso en Francia
    • 100% personalizable
    • Algodón natural con certificado GOTS
    • Reutilizable