Bolso fiambrera

Disponible
6,00 €
Cantidad

6 € por bolso
Gastos de envío gratis
Bolso fiambrera está disponible para comprar en incrementos de 1

Bolso fiambrera

¡La bolsita para picnics es perfecta para las salidas!
Elige una para acompañar tu fiambrera personalizada o la de tus hijos.

Tenemos 6 diseños que se adaptan a la mayoría de las ilustraciones de las fiambreras : 
- Estrellas
- Selva
- Kawaii
- Surf
- Perezoso
- Fútbol

La bolsita también sirve para transportar y guardar los objetos de tus peques : ¡ropa de deporte, zapatos y muchas más cosas!

Ver el vídeo de uso

Bolso fiambrera

Personaliza tu bolso eligiendo un diseño que se adapte a tu fiambrera personalizada. Este bolso de algodón tiene una dimensión de 25 x 30 cm y un cordón que garantiza el cierre. 5 diseños a elegir: Estrellas, Kawaii, Selva, Perezoso y el estilo Surf. ¡Es el bolso perfecto para las fiambreras !

Descripción

Esta bolsita de algodón adaptada a nuestras fiambreras personalizadas (taper para meriendas y comidas) tiene una dimensión de 25 x 30 cm y un cordón que garantiza el cierre.
Estas fiambreras se componen de : 2 compartimentos y un piso extraíble además de una placa de hielo. Garantizadas sin BPA, nuestras fiambreras tienen una capacidad de 1000ml.

Para completar este kit de comida, descubre nuestras cantimploras isotérmicas personalizadas.

Opinión en medios & blogs

La fiambrera tan cuqui y personalizada de @petit_fernand_espana….es muy completa. Tiene hasta una placa de hielo para mantener las cosas frescas. El peque eligió el diseño …
Refugio de Crianza

Va a ser mucho más sencillo porque con la fiambrera personalizada de Petit-Fernand puedes organizar la comida de los niños mucho mejor en tus escapadas.
Yo mimé com mami

Opiniones de los clientes