Bota navideña para personalizar

a su gusto

Disponibilidad: En existencias

* Campos Requeridos

14,00 €

Selecciona la cantidad

Bota navideña para personalizar is available for purchase in increments of 1

Bota navideña para personalizar

Las fiestas de fin de año ya están muy cerca ¿no te gustaría añadir un pequeño toque personal a tu decoración de navidad? Nuestra bota navideña para colorear permitirá a los niños liberar su creatividad personalizando un hermoso paisaje navideño, y por lo tanto, podrán participar en la preparación de las fiestas navideñas.


Las botas pueden colgarse en el árbol navideño, los niños podrán reconocerlas fácilmente ya que cada bota será única. No quedará más que llenarla de dulces y sorpresas para el gran día.


 

Nuestra bota navideña (100% poliéster) puede colorearse con lápices de colores de vuestra elección. Tiene un lazo en seda para colgar fácilmente y una ilustración festiva representando el mundo encantado de los duendes de Papá Noel, esta bota navideña para colorear hará felices a todos los niños. Un soporte en cartón viene incluido para facilitar el coloreado de la tela. ¡Descubra nuestro tutorial para personalizar la bota navideña como más le guste! 100% Hecho en Francia Dimensiones : 21 cm (ancho), 32 cm (largo)
Ver el vídeo de uso
  • Descripción

    Nuestra bota navideña (100% poliéster) puede colorearse con lápices de colores de vuestra elección. Tiene un lazo en seda para colgar fácilmente y una ilustración festiva representando el mundo encantado de los duendes de Papá Noel, esta bota navideña para colorear hará felices a todos los niños.

    Un soporte en cartón viene incluido para facilitar el coloreado de la tela.

    ¡Descubra nuestro tutorial para personalizar la bota navideña como más le guste!


    100% Hecho en Francia


     Dimensiones : 21 cm (ancho), 32 cm (largo)

  • Opinión en medios & blogs

  • Opiniones de los clientes

    Ver en TrustedShop