Botella térmica personalizada

Cantimploras botellas isotérmicas personalizadas

Disponible
24,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Producción en 48 horas
Pago seguro
Tintas sin disolventes
Fabricado en Francia

¡Ponle color a tu día a día con nuestra cantimplora personalizable de acero inoxidable! Llénate de energía con la llegada del verano e hidrátate con estilo.
 
Perfecta para todos los padres y adultos jóvenes, esta bonita cantimplora personalizable de acero inoxidable está pensada para acompañarte en todo tipo de ocasiones : Durante paseos, deporte, viajes,… Que sea fuera o dentro de casa, ¡su cantimplora personalizada será su compañera ideal!
 
Descubre 7 colores chispeantes, 16 fuentes de escritura y 52 temas disponibles para responder a tus deseos. En pocos clics, crea la cantimplora perfecta y 100 % personalizada.
 
Características de nuestra cantimplora botella isotérmica
 
Capacidad: 500ml
 
Peso: 310g
 
Dimensiones: 70 mm x 260 mm
 
Que le encante arte, astrología, viajes y aventura o todos tipos de hobbies, seguramente encontrará lo que desea. Solo falta eligir y crear su propia cantimplora isotérmica para adultos.
 
Oferta familiar: Por la compra de varios productos de la categoría Cantimplora (Botella Isotérmica, Cantimplora Isotérmica, Lata Isotérmica) se aplicará automáticamente un descuento en el carrito:
 
- Un 10 % con 3 cantimploras
 
- Un 15 % con 4 cantimploras
 
- Un 20 % con 5 cantimploras

Disponible en 7 colores a eligir (de los pasteles a los más vivos), nuestra cantimplora botella isotérmica de acero inoxidable mantiene las bebidas calientes hasta 12 horas y frías 24h gracias a su doble pared.

Garantizado sin BPA y ftalatos, nuestra cantimplora de acero inoxidable personalizadas también es 100% reciclabe. Limpie la calabaza a mano y con agua, evitando el lavavajillas ya que puede borrar el dibujo. 

Para los peques, descubre nuestra cantimplora isotérmica para los niños y nuestra lata isotérmica personalizable.

Las ventajas del producto:

    • Echa de acero inoxidable 18/8 (sin BPA, si ftalatos, sin plomo, sin olor, si sabor)
    • Doble pared isotérmica
    • Tapón anti-fuga
    • 100% reciclable