Cantimplora isotérmica para niños

Cantimplora personalizada

22.00€
Disponible
22,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Producción en 48 horas
Pago seguro
Tintas sin disolventes
Fabricado en Francia

En unos cuantos clics, personaliza tu cantimplora isotérmica de acero inoxidable de 350ml.

Es perfecta para hidratarse durante las actividades extraescolares, para acompañar a los niños durante los viajes escolares, las salidas picnic del fin de semana o las excursiones a la playa.

Tenemos 34 diseños para todos los gustos: unicornios, alienígena, kawaii, sirenas, dinosaurios, bomberos, superhéroes, princesas, hadas, animales de la granja, delfines … y por supuesto un diseño inspirado en la magia de París.

Características de nuestras cantimploras personalizadas

- Una capacidad de 350 ml
- Un peso de 228 g
- Una dimensiones de 73mm (L) x 177mm (A)
- Boquilla incluida

Oferta familiar: Por la compra de varios productos de la categoría Cantimplora (Botella Isotérmica, Cantimplora Isotérmica, Lata Isotérmica) se aplicará automáticamente un descuento en el carrito:

- Un 10 % con 3 cantimploras

- Un 15 % con 4 cantimploras

- Un 20 % con 5 cantimploras

Con las cantimploras isotérmicas de acero inoxidable de Petit-Fernand, ¡todo el mundo puede tener su cantimplora personalizada!

Gracias a su doble pared, conserva los líquidos calientes durante 12 horas y fríos durante 24 horas. Garantía sin BPA y sin ftalatos, nuestras fiambreras de acero inoxidable también son 100% reciclables.

Para personalizarla aún más, descubre nuestras tapas para cantimploras de colores para tu cantimplora personalizada. Y también descubre nuestra botella isotérmica personalizada.

Las ventajas del producto:

       
    • Echa de acero inoxidable 18/8 (sin BPA, si ftalatos, sin plomo, sin olor, si sabor)
    •  
    • Doble pared isotérmica
    •  
    • Tapón anti-fuga
    •  
    • 100% reciclable
    •