Contacta nuestro servicio de atención al cliente!

¿Ha intentado realizar un seguimiento de su pedido?

Si esto no responde a tu pregunta, dínos cuál es el problema con este pedido. ¿Has comprobado tu buzón? ¿Es correcta la dirección postal?

+ Añadir otro archivo

Cuéntanoslo todo. ¿Qué quiere cambiar exactamente? ¿Por qué debería cancelar este gran pedido? Haremos todo lo posible por atender su solicitud lo antes posible.

¿Ha olvidado su contraseña? Que no cunda el pánico.
Haz clic en “contrasena olvidada” en la barra de inicio de sesión para restablecerla de acuerdo con los siguientes criterios:

- 1 mayuscula
- 1 minuscula
- 1 cifra
- 1 caracter especial

Por favor, dínos cuál es el problema. No dudes en enviarnos una captura de pantalla si crees que puede ser útil.

+ Añadir otro archivo

Cuéntanoslo todo. ¿Con qué tipo de etiquetas tiene problemas? ¿Has seguido las instrucciones de uso? Envíanos todos los detalles y no dudes en adjuntar fotos.

Cuéntanoslo todo. ¿Qué ocurre con el objeto? ¿Has seguido las instrucciones de uso? Envíanos todos los detalles y no dudes en adjuntar fotos.

Cuéntanoslo todo. ¿Qué te falta? ¿Ha comprobado el resumen de su pedido?

Cuéntanoslo todo. ¿Qué ha recibido? ¿Comprobó el resumen de su pedido? Envíenos todos los detalles y no dude en adjuntar fotos.

+ Añadir otro archivo
+ Añadir otro archivo

Muchas gracias por su interés en nuestros productos! 🌟
Estaremos encantados de hablar con usted sobre una colaboración. No dudes en presentarte aquí mismo y nos pondremos en contacto contigo muy rápidamente 😊

+ Añadir otro archivo

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos? ¡Nuestras FAQ probablemente pueda ayudarte! Vea también nuestras instrucciones de uso. Si esto no responde a su pregunta, envíenos un mensaje.

+ Añadir otro archivo

¿Ha buscado en todas nuestras secciones pero no ha encontrado la personalización adecuada? ¿Necesita una cantidad mayor? Este es el lugar al que hay que ir. Podemos personalizar desde 200 etiquetas o 10 objetos idénticos. Ya puede indicarnos los siguientes elementos:

  • - tipo de etiqueta (ropa planchada o autoadhesiva, objetos autoadhesivos) u objeto (botella, cantimplora ...)
  • - formato (redondo, cuadrado, etc.), patrón y dimensiones en mm
  • - texto y tipo de letra
  • - colores
  • - cantidad
  • - sus datos de contacto completos para el presupuesto
  • - un archivo vectorizado del diseño (en formato EPS) con fondo transparente (sin fondo blanco)

+ Añadir otro archivo

Muchas gracias por su interés en Petit Fernand! Encontrarás aquí toda la información sobre nuestras ofertas de fidelización y patrocinio aquí. ¿No responde esto a su pregunta? Cuéntanos lo que te pasa. No olvide indicarnos la dirección registrada en su cuenta.

+ Añadir otro archivo
+ Añadir otro archivo

Ayuda y contacto

Su satisfacción es nuestra prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente, con sede en Burdeos, está a su disposición y suele responder en 24 horas.

Si su solicitud es más urgente, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono. +34 902 84 83 91 (de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas).

**Anuncio**
Nuestro equipo está respondiendo actualmente a todas sus solicitudes y lamentablemente no puede responder a sus llamadas, ¡estamos poniendo toda nuestra energía para restablecer esta línea lo antes posible!
Muchas gracias por su comprensión.

Alessio, Ana, Lucie y Sandra