Etiquetas personalizadas para ropa

Etiquetas adhesivas para ropa

Disponible
0,30 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Etiquetas adhesivas para ropa está disponible para comprar en incrementos de 10
Producción en 48 horas
Envío gratuito
Pago seguro
Tintas sin disolventes

¡Ya puedes decir adiós a la costura y a la plancha! Identificar y marcar la ropa de tus hijos va a ser mucho más fácil gracias a nuestras etiquetas adhesivas para ropa 100% personalizadas.

Nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas se pegan en 2 segundos sobre las etiquetas de la marca o de información de la prenda: camiseta, jersey, pantalón, falda, vestido, abrigo, ropa interior, gorro, bufanda, guantes, gorra... ¡y hasta en un peluche!

¡Crea tus etiquetas personalizadas en tan solo unos clics! Con nuestros 38 colores de fondo, nuestras etiquetas son totalmente personalizables añadiendo uno de los 150 diseños o símbolos y con una elección de 11 tipografías pasando de las más clásicas a las más originales.

Características de nuestras etiquetas adhesivas para ropa

Dos formatos únicos y prácticos :
- 1 línea (28 x 13 mm)
- 2 líneas (2à x 18 mm)

Las etiquetas autoadhesivas para ropa pueden ponerse en cualquier etiqueta de cuidado o de la marca.

Nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa pueden lavarse a máquina a un máximo de 60 °C y meter en la secadora.

¿Cómo pegar las etiquetas autoadhesivas? Nuestras etiquetas pueden ponerse en 2 segundos en todas las etiquetas de cuidado o de la marca: camiseta, jersey, pantalón, falda, vestido, abrigo, ropa interior, gorro, bufanda, guantes, gorra... ¡e incluso en un peluche! Cuidado, no la pongas directamente sobre el tejido, no resistirá el lavado.

Consulta nuestro tutorial para poner etiquetas autoadhesivas para ropa.

¿No hay etiqueta de cuidado en tu prenda? Tenemos la solución con nuestras etiquetas termoadhesivas que se pegan con la plancha en 12 segundos.

Las ventajas del producto:

    • 100 % personalizable
    • Hecho en 48 horas
    • Hecho con tintas sin disolventes
    • Resistentes a la lavadora y a la secadora