Etiquetas adhesivas para ropa
¡Deja de coser y planchar! Poner una identificación y marcar la ropa de tus hijos se convertirá en todo un placer gracias a nuestras etiquetas adhesivas 100 % personalizables.
Gracias a ellas, podrás poner una identificación en cualquier artículo textil en dos segundos y tus hijos estarán listos para su viaje escolar, campamento, etc. Las etiquetas adhesivas para ropa son una forma práctica y efectiva de identificar y marcar la ropa de forma permanentemente. Nuestras etiquetas para nombres son aptas para todo tipo de prendas, ya sean camisetas, camisas, pantalones, vestidos o chaquetas.
Crea tus etiquetas autoadhesivas para niños y niñas en unos clics. Disponibles en 38 colores de fondo, nuestras etiquetas adhesivas son totalmente personalizables con la posibilidad de integrar una de las 150 ilustraciones en color o símbolos disponibles y una selección de 11 fuentes de caracteres desde las más clásicas hasta las más originales.
Nuestras etiquetas para ropa son ideales para preparar la vuelta al cole de los niños y marcar uniformes de empresa, ropa deportiva o ropa de personas mayores que viven en en residencias de mayores.
Características de nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa :
Dos prácticos formatos para adaptarnos a tus necesidades:
- 1 línea (28 x 13 mm)
- 2 líneas (20 x 18 mm)
Las etiquetas autoadhesivas para ropa se pueden poner sobre todas las etiquetas de cuidado o marca de la ropa.
Las etiquetas adhesivas de niños están diseñadas para ser fáciles de usar. Llevann un adhesivo fuerte que les permite pegarse de forma segura a la ropa, sin necesidad de coser ni planchar.
Nuestras pegatinas autoadhesivas para ropa resisten el lavado en lavadora hasta 60 °C y el secado en secadora. Estas etiquetas, fabricadas con materiales de alta calidad, son duraderas y resistentes al desgaste diario, a los lavados repetidos y al paso del tiempo.
Permanecen en su sitio incluso después de muchos ciclos de lavado y secado, lo cual garantiza una identificación fiable y duradera de tu ropa.
Cómo pegar las etiquetas adhesivas ? Nuestras etiquetas se pueden poner en dos segundos en todas las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa: camisetas, suéteres, pantalones, faldas, vestidos, abrigos, ropa interior, sombreros, bufandas, guantes, gorras... ¡e incluso edredones! Ten cuidado de no ponerlas directamente sobre la tela: no resistirán los lavados.
Descubre nuestro tutorial para pegar etiquetas adhesivas para ropa fácilmente.
¿Tu prenda no tiene una etiqueta de cuidado? La solución son nuestras etiquetas termoadhesivas que se pegan pasando la plancha durante 12 segundos.
Si quieres quitar la etiqueta autoadhesiva de una prenda, normalmente solo hay que despegarla suavemente. Esto permite conservar la integridad de la etiqueta de marca y evita que se generen residuos pegajosos.
Las ventajas del producto:
- 100 % personalizable
- Hecho en 48 horas
- Hecho con tintas sin disolventes
- Resistentes a la lavadora y a la secadora
