Nuestras etiquetas en madera personalizables para mochilas, bolsas y equipaje

Víctimas de su gran éxito (¡gracias!), las etiquetas en madera volverán al final de septiembre.
8,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Nuestras etiquetas en madera personalizables para mochilas, bolsas y equipaje

Gracias a nuestras etiquetas para equipaje personalizadas, 100% Made in France de madera de haya de las montañas del Jura, todas tus bolsas y maletas serán identificadas (con nombre, dirección y número de teléfono). Se acabaron las bolsas perdidas o intercambiadas en la escuela que no encuentran nunca más su verdadero propietario. Y cuando tu peque tenga un viaje, no tendrás problemas para etiquetar las maletas: ¡por fin tienes una solución graciosa y bonita!

Etiquetas para equipaje personalizadas de madera, fáciles a poner en todo tipo de bolsas y maletas gracias a su cadena de algodon encerado. ¡Hechas con materiales naturales y durables para una calidad óptima!

9 temas a escoger para adaptarse al gusto de tus peques: Zorro o gatito con sus orejitas puntiagudas; Panda, Tigre o Koala con sus bonitas orejas redondas y, finalmente, Pow, Pelota de Fútbol, Unicornios o Dinosaurios con un formato redondo.

Los + de nuestras etiquetas para equipaje:

  • 100% personalizables
  • Fabricadas en Francia con madera de haya del Jura certificada PEFC
  • Eco-responsable, durables y muy resistentes
Ver el vídeo de uso

Nuestras etiquetas en madera personalizables para mochilas, bolsas y equipaje

Gracias a nuestras etiquetas para equipaje personalizadas, 100% Hecho en Francia con madera de haya de las montañas del Jura, todas tus bolsas y maletas serán identificadas (con nombre, dirección y número de teléfono). Se acabaron las bolsas perdidas o intercambiadas en la escuela. Y cuando tu peque tenga un viaje, no tendrás problemas para etiquetar las maletas: ¡por fin tienes una solución graciosa y bonita! Fáciles a poner en todo tipo de bolsas y maletas gracias a su cadena de algodón encerado incluida. Una cara impresa y otra personalizada con las coordenadas de tu hijo (4 líneas máximo), 10 tipos de letra disponibles en 7 colores. 9 temas y 3 formatos a escoger: - Zorro, gato: formato orejitas puntiagudas (7,5 x 6,5 cm con un peso de 8g) - Panda, Tigre, Koala: formato orejas redondas (7,7 x 6 cm con un peso de 9g) - Pow, Pelota de fútbol, Unicornio, Dinosaurios: formato redondo (6 cm con un peso de 5g) Materiales: - 100% madera de maya de Jura (Francia) certificada PEFC - Cadena de algodón encerado.

Descripción

Nuestras etiquetas para equipaje personalizadas eco-responsables tienen una cara impresa y una cara personalizable con las coordenadas de tu hijo (4 líneas máximo), con 10 tipos de letra diferentes y en 7 colores.

Materiales:
- 100% madera de haya del Jura (Francia) certificada PEFC
- Cadena de algodon encerado.

Dimensiones:
- Grosor: 3 mm.
- 3 formatos: orejas puntiagudas (7,5 x 6,5 cm / 8g), orejas redondas (7,7 x 6 cm / 9g) y redondas (6 cm / 5g)
- Cadena 20 cm

 

Opinión en medios & blogs

Opiniones de los clientes