Etiquetas personalizadas para ropa

Descubre nuestras etiquetas termoadhesivas y autoadhesivas
para marcar la ropa (camisetas, calcetines, jerséis) con el nombre de tu peque. Es sencillo, rápido y eficaz.
Petiti Fernand ofrece dos tipos de etiquetas para marcar las pertenencias de tus hijos de forma rápida y eficaz:

  • Termoadhesiva para ropa

    Termoadhesivas 3€ por 10 etiquetas

    Personalizo

    No necesitas rotuladores permanentes, sellos ni coser. La etiqueta termoadhesiva se puede poner en unos pocos segundos con una plancha. ¡Aprieta doce segundos y la ropa de tus hijos quedará etiquetada!

  • Autoadhesiva para ropa

    Autoadhesiva 3€ por 10 etiquetas

    Personalizo

    Si lo de planchar te da un pelín de alergia, las etiquetas autoadhesivas para la ropa te irán como anillo al dedo. Se aplican en dos segundos pegando directamente sobre la etiqueta de la marca. Ya puedes identificar el abrigo, el traje de baño, la camiseta o los vaqueros.

Descubre nuestras etiquetas termoadhesivas y autoadhesivas para marcar la ropa (camisetas, calcetines, jerséis) con el nombre de tu peque. Petit-Fernand ofrece dos tipos de etiquetas para marcar las pertenencias de tus hijos de forma rápida y eficaz: nuestras etiquetas termoadhesivas se ponen con una plancha, mientras que nuestras etiquetas autoadhesivas se pegan simplemente sobre la etiqueta de la marca o de composición.

Nuestras etiquetas personalizadas de ropa para el colegio

Con nuestras etiquetas personalizadas, se acabó lo de perder o intercambiar prendas en el colegio, ya que ahora todo quedará identificado. Con un par de clics podrás escribir su nombre y apellidos, elegir la ilustración, el color de la etiqueta y el tipo de letra.


Nuestras etiquetas para ropa se venden en paquetes de diez etiquetas idénticas y se pueden lavar a máquina hasta 60° y son seguras para la secadora. Se recomienda dejarlas reposar 24 horas antes del primer lavado para maximizar la adhesión al soporte.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestras etiquetas para ropa?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección:
contacto@petit-fernand.es
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.