Etiquetas adhesivas para objetos

Personaliza tus etiquetas

Disponibilidad: En existencias

Mon Texte

* Campos Requeridos

Visualización

Ilustración no disponible con el fondo elegido
0,30 €
Selecciona la cantidad

50% de descuento sobre el precio base
a partir de las 30 etiquetas idénticas.

Etiquetas adhesivas para objetos is available for purchase in increments of 10

Etiquetas adhesivas para objetos

Con las etiquetas adhesivas personalizadas de Petit-Fernand,


¡por fin podrás renunciar a los objetos perdidos!


Con 4 opciones de formato, la etiqueta adhesiva se pega en todos lados y permite identificarlo todo: desde un lápiz de color hasta todo tipo de material escolar, pasando por el equipaje, los biberones y todos los demás objetos de superficie lisa.


Las etiquetas autoadhesivas son completamente personalizables, con 26 colores de fondo y de 11 tipos de letras propuestas, además de la posibilidad de integrar una de las más de 100 Ilustraciones originales


Permite a tus hijos y a las personas que los rodean no perder y encontrar todas sus pertenencias en la guardería, en el cole, en el campamento o en sus actividades extra-escolares...

Con 4 opciones de formato, la etiqueta adhesiva permite identificarlo todo: desde un lápiz de color hasta un zapato, pasando por el equipaje siempre que sea un objeto liso. Son completamente personalizables: 26 colores de fondo, 11 tipos de letras y más de 100 Ilustraciones propuestas. Etiqueta mini (46 x 6 mm) Etiqueta 1 línea (56 x 11 mm) y el formato 2 líneas (56 x 15 mm) Etiqueta 4 líneas (56 x 36 mm)
Ver el vídeo de uso
  • Descripción

    Etiqueta mini (46 x 6 mm) se adapta perfectamente a las pequeñas superficies como bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, cepillo de dientes, gafas de sol, cubiertos, cremas…Etiqueta 1 línea (56 x 11 mm) y el formato 2 líneas (56 x 15 mm) pueden elegirse según el uso y la superficie sobre la que serán pegadas: cuaderno, estuche, libros escolares, regla, biberón, cantimplora, plato, vaso…Etiqueta 4 líneas (56 x 36 mm) permite agregar dirección y teléfono y así como de identificar bolsos, maletas y mochilas… Encuentra también nuestras etiquetas autoadhesivas para zapatos (30×30 mm) para todo lo que tu peque calza.

  • Opinión en medios & blogs

    En pocos días tenemos el resultado en nuestra casa. Además, en un cómodo talonario para no perderlo nunca. ¡Me ha encantado este detalle!
    Mamifutura, 29/08/17

    Nos encanta el resultado y sobretodo lo prácticas y fáciles que son de utilizar.
    Mamá de dos, 08/07/17

    ¡Vienen genial para la vuelta al cole! Las hay para la ropa, objetos, zapatos... ¡de todo!
    Días de 48 horas, 27/07/17

    Llevo una semana con las etiquetas puestas en sus correspondientes objetos y hasta ahora siguen como el primer día. Las etiquetas termoadhesivas, de hecho, han pasado por la prueba de lavado y siguen intactas.
    Paseos con mamá, 18/05/17

  • Opiniones de los clientes

    Ver en TrustedShop

Nuestros productos