Etiquetas adhesivas para objetos

Disponible
0,30 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

50% de descuento sobre el precio base
a partir de las 30 etiquetas idénticas.
Etiquetas adhesivas para objetos está disponible para comprar en incrementos de 10

Etiquetas adhesivas para objetos

Con las etiquetas adhesivas personalizadas de Petit-Fernand,¡podrás decir adiós a los objetos perdidos!
Con sus 4 opciones de formato, la etiqueta adhesiva personalizada se pega en todos lados y permite identificar todo tipo de material escolar, el equipaje, los biberones y todos los objetos de tu peque. Las etiquetas se personalizan totalmente con una elección de colores de fondo, tipos de escritura, y una des nuestras 100 ilustraciones. 

Las etiquetas permiten a tus hijos y a las personas que los rodean encontrar las cosas en la guardería, en el colegio, en el campamento, en las actividades extraescolares…

Ver el vídeo de uso

Etiquetas adhesivas para objetos

Con 4 opciones de formato, la etiqueta adhesiva permite identificarlo todo: desde un lápiz de color hasta un zapato, pasando por el equipaje siempre que sea un objeto liso. Son completamente personalizables: 30 colores de fondo, 11 tipos de letras y más de 100 Ilustraciones propuestas.

Descripción

Nuestras etiquetas adhesivas para objetos están disponibles en varios formatos :
-Etiqueta mini (46 x 6 mm) se adapta perfectamente a las pequeñas superficies como bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, cepillo de dientes, gafas de sol, cubiertos, cremas…
-Etiqueta 1 línea (56 x 11 mm) y el formato 2 líneas (56 x 15 mm) pueden elegirse según el uso y la superficie sobre la que serán pegadas: cuaderno, estuche, libros escolares, regla, biberón, cantimplora, plato, vaso…
-Etiqueta 4 líneas (56 x 36 mm) permite agregar dirección y teléfono y así identificar bolsos, maletas y mochilas…

También podrás necesitar nuestras etiquetas autoadhesivas para zapatos (30×30 mm) para todo lo que tu peque calza y nuestro multipack cuadernos para identificar todos los cuadernos y libros escolares.

Opinión en medios & blogs

Son facilísima de poner, además tienen unos diseños preciosos y las puedes poner en cualquier sitio. Lo genial es que los peques que todavía no saben leer, identifican sus cositas por el dibujito de la etiqueta , y es genial!

Albarebolloblog

Pues gracias a @petit_fernand_espana tendréis todos y cada uno de los objetos de vuestros peques bien etiquetados.

lauratokill

Y lo bien que sienta afrontar el fin de semana sabiendo que lo tienes todo listo y bien etiquetado para no perder nada por el camino.

eli_familiade4

Opiniones de los clientes