Etiquetas adhesivas para objetos

Etiquetas adhesivas para objetos

Etiquetas adhesivas personalizadas para lápices
Disponible
0,30 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Etiquetas adhesivas para objetos está disponible para comprar en incrementos de 10
Producción en 48 horas
Envío gratuito
Pago seguro
Tintas sin disolventes

Con las etiquetas adhesivas personalizadas de Petit-Fernand,¡le podrás decir adiós a los objetos perdidos!

Con sus 5 opciones de formato, la etiqueta adhesiva personalizada se pega en todos lados y permite identificarlo todo: desde un lápiz de color hasta todo tipo de material escolar, pasando por el equipaje, los biberones y todos los demás objetos de superficie lisa. Las etiquetas se personalizan totalmente con une elección de 26 colores de fondo y 7 fondos impresos, 11 tipos dde escritura, y también la posibilidad de poner una des nuestras 100 ilustraciones.

Las etiquetas les permite a tus hijos y a las personas que les rodean encontrar las cosas en la guardería, en el colegio, en el campamento, en las actividades extraescolares…

Características :

- Etiqueta mini (46 x 6 mm) se adapta perfectamente a las pequeñas superficies como bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, cepillo de dientes, gafas de sol, cubiertos, cremas…

- Etiqueta 1 línea (56 x 11 mm) y el formato 2 líneas (56 x 15 mm) pueden elegirse según el uso y la superficie sobre la que serán pegadas: cuaderno, estuche, libros escolares, regla, biberón, cantimplora, plato, vaso…

- Etiqueta 4 líneas (56 x 36 mm) permite agregar dirección y teléfono y así como de identificar bolsos, maletas y mochilas…

- Etiqueta redonda (31 x 31 mm) para adaptarse a todo tipo de objetos diversos

Nuestras etiquetas autoadhesivas para objetos son aptas para el lavavajillas, el calentador de biberones y el microondas.

 

¿Cómo pegar las etiquetas autoadhesivas? Ponerlas es muy sencillo: limpiar la superficie elegida, colocar la etiqueta y presionar con firmeza. Se recomienda esperar 24 horas antes del primer lavado.

 

La etiqueta adhesiva personalizada se puede pegar en cualquier superficie lisa y sirve para identificar desde lápices y cuadernos hasta libros de texto, mochilas, biberones y demás objetos lisos. Tanto tu hijo como las personas que le rodean ya no perderán sus pertenencias en la guardería, en el colegio, en el campamento de verano o en las extraescolares.

Las ventajas del producto:

    • 100 % personalizable
    • Resistentes para para microondas y lavavajillas