Stickers del Adviento

Disponible
4,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Stickers del Adviento

Para aguardar la Navidad, nada mejor que un Calendario de Adviento. Este año, ¿has decidido lanzarte a la piscina y preparar tu propio calendario de navidad para sorprender a tus seres queridos? Descubre nuestras pegatinas de Adviento brillantes y escarchadas, ¡perfectas para personalizar todos tus paquetitos y hacerlos únicos!

Para poder garantizar la llegada de todos los stickers del Adviento antes del inicio de diciembre, éstos estarán disponibles solamente hasta el dia 17 de noviembre en nuestra página web.

Ver el vídeo de uso

Stickers del Adviento

¡Personaliza fácilmente tu calendario de Adviento hecho a mano gracias a nuestras etiquetas de Aviento escarchadas para dar a vuestros pequeños regalos únicos y tener paciencia hasta Navidad! Pegatinas de Adviento vendidas en tiras de 24 unidades. Formato de encaje redondo, 3 colores a escoger: dorado escarchado, verde agua escarchado y plateado escarchado.

Descripción

Pegatinas de Adviento vendidas en tiras de 24 unidades.

Formato de encaje redondo, 3 colores a escoger: dorado escarchado, verde agua escarchado y plateado escarchado.

Y por el gran día, descubre nuestras etiquetas autoadhesivas para regalos que darán el toque final a los regalos. Así como también nuestro calcetín de navidad personalizado para colorear, ¡para poner en la chimenea o en el árbol de navidad!

 

 

Opinión en medios & blogs

Opiniones de los clientes