Etiquetas Multiformes

Etiquetas Multiformes

Disponible
4,50 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Producción en 48 horas
Envío gratuito
Pago seguro
Tintas sin disolventes

Descubre ya nuestra última novedad: ¡nuestras etiquetas personalizables autoadherentes multiformes para pedir en un solo clic!   

Estas etiquetas autoadhesivas se presentan en formas, colores y universos cada uno más original que el anterior: ¡habrá para todos los gustos! 

Disponibles en una gran selección de formas, colores e ilustraciones, nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas alegrarán tu material escolar y otros objetos (cantimploras, bolsos, estuches, cuadernos, etc.) durante todo el año. 

Nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas multiformes están disponibles con un surtido de: 14 universos, 11 fuentes de escritura, de la más clásica a la más original y disponibles en múltiples colores. 

¡Solo tienes que dejarte llevar por la imaginación! 

Características de nuestras etiquetas personalizables autoadhesivas:

1 formato disponible: 
  - 1 línea (28 x 13 mm) 
  Nuestras etiquetas multiformes se pegan en todas las superficies limpias y lisas. 

Nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas multiformes son resistentes al lavavajillas, el calentador de biberones y el microondas. 

No hay nada más fácil que ponerlas: ¡en una superficie limpia, seca y lisa, coloca la etiqueta autoadhesiva y espera unas horas para que se pegue a la perfección! Asegúrate de no dejar burbujas de aire al ponerla. 

¡También son resistentes al agua! 

Te aconsejamos esperar al menos 24 horas antes de meter en el lavavajillas o en el microondas. 

Las ventajas del producto:

    • 100 % personalizables 
    • Fabricadas en 48 horas 
    • Fabricadas con tintas sin disolvente 
    • Resistentes al microondas