Etiquetas Bautizo y Comunión

Disponible
0,30 €
Cantidad

50% de descuento sobre el precio base
a partir de las 30 etiquetas idénticas.
Gastos de envío gratis
Etiquetas Bautizo y Comunión está disponible para comprar en incrementos de 10

Etiquetas Bautizo y Comunión

Un bautizo o una comunión son momentos importantes que permiten celebrar tus valores y reunir a la familia. ¿Quieres que la comunión o el bautizo de tus hijos sea inolvidable personalizando el momento para que sea único?
Te proponemos personalizar tus etiquetas de bautizo o y tus etiquetas de comunión para que ese evento excepcional se adapte a tu imagen. Así, nuestras etiquetas adhesivas están perfectamente adaptadas para personalizar regalos, invitaciones, mesas…

¡Crea tus etiquetas personalizadas en tan solo unos cuantos clics! Con 34 colores de fondo, las etiquetas se pueden personalizar totalmente poniendo uno de los 19 símbolos que te proponemos y eligiendo entre 11 tipografías pasando de las más clásicas a las más originales.

Ver el vídeo de uso

Etiquetas Bautizo y Comunión

Te proponemos personalizar tus etiquetas bautizo o comunión para que ese evento excepcional se adapte a tu imagen. Se pegan en la mayoría de los objetos de superficie lisa. Hay varios formatos para elegir : etiquetas mini (46 x 6 mm) para las superficies pequeñas, ), etiquetas 2 líneas (56 x 15 mm), etiquetas 4 líneas (56 x 36 mm) para más libertad a la hora de poner el texto y etiquetas medio-ovaladas (30 x 30 mm).

Descripción

Haz que el bautizo o la comunión de tu peque sea perfecto con nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas. Nuestras etiquetas de comunión o etiquetas de bautizo se pegan en la mayoría de los objetos con superficie lisa.

Proponemos varios formatos para adaptarnos a tus necesidades : etiquetas mini (46 x 6 mm) para las superficies pequeñas, ), etiquetas 2 líneas (56 x 15 mm), etiquetas 4 líneas (56 x 36 mm) para más libertad a la hora de poner el texto y etiquetas semi-ovaladas (30 x 30 mm).

Opinión en medios & blogs

Tienen diseños súper chulos y puedes elegir todo. Color,dibujo,tamańo..
Ivy_Nacor_Life,12/11 /18

Una vez que las pides, online, sueles recibirlas a los pocos días.
Trucosdemamasblog, 11/10/18

Al entrar en la página web, puedes personalizar la etiqueta a tu gusto, disponen de diseños bonitos, podrás elegir el fondo y tipo de letra para la etiqueta y así quedará totalmente como una etiqueta personalizada.
Dulce Maternidad, 05/07/18

Opiniones de los clientes