ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA BAUTIZOS Y COMUNIONES

Etiquetas Bautizo y Comunión

Disponible
0,30 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Etiquetas Bautizo y Comunión está disponible para comprar en incrementos de 10
Producción en 48 horas
Envío gratuito
Pago seguro
Tintas sin disolventes

Un bautizo o una comunión son momentos importantes que permiten reunir a la familia y celebrar tus valores. ¿Quieres que la comunión o el bautizo de tus hijos sea inolvidable? ¿Te gustaría personalizar el evento para que sea único e irrepetible?

Te proponemos personalizar tus etiquetas de bautizo y tus etiquetas de comunión para que ese evento excepcional se adapte a tu imagen. Nuestras etiquetas adhesivas están perfectamente adaptadas para personalizar regalos, invitaciones, mesas…

¡Crea tus etiquetas personalizadas en tan solo unos cuantos clics! Disponibles en 38 colores de fondo, son totalmente personalizables con la posibilidad de integrar una de las 24 ilustraciones propuestas y una selección de 11 fuentes, desde las más clásicas hasta las más originales.

Características de nuestras etiquetas para bautizo y comunión

Proponemos varios formatos para adaptarnos a tus necesidades:

- etiquetas mini (46 x 6 mm) para las superficies pequeñas)
- etiquetas 2 líneas (56 x 15 mm)
- etiquetas 4 líneas (56 x 36 mm) para más libertad a la hora de poner el texto etiquetas semi-ovaladas (30 x 30 mm)
- etiqueta redonda

Haz que la comunión o el bautizo de tu hijo sea un éxito con nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas. Nuestras etiquetas de comunión o etiquetas de bautismo pueden ponerse en la mayoría de objetos con una superficie lisa.

Estas etiquetas autoadhesivas también pueden utilizarse como etiquetas para cajitas de peladillas: basta con pegarlas en los envases o en las cajitas de peladillas. Ideal para que los invitados se lleven un recuerdo.

También tenemos etiquetas de boda y etiquetas para regalos que puedes personalizar a tu gusto.

Las ventajas del producto:

       
    • 100 % personalizable
    •  
    • Hecho en 48 horas
    •