Etiqueta de boda personalizada

Etiquetas Matrimonio

Disponible
0,30 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Etiquetas Matrimonio está disponible para comprar en incrementos de 10
Producción en 48 horas
Envío gratuito
Pago seguro
Tintas sin disolventes

El matrimonio es un momento único y especial, y deseamos que sea inolvidable para nosotros y todos aquellos que nos rodean. Por eso te proponemos personalizar tus etiquetas para que tu boda sea un evento excepcional que se adapte a tu imagen y a tu personalidad.

Nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas para bodas son perfectas para decorar y personalizar las bolsitas de peladillas o los regalos que ofrecerás a los invitados como recuerdo de ese momento mágico.

¡Crea tus etiquetas matrimonio en tan solo unos cuantos clics! Con 38 colores de fondo, las etiquetas se pueden personalizar totalmente poniendo el fondo y la tipografía, pasando de las más clásicas a las más originales.

Características de nuestras etiquetas para matrimonio

- Etiqueta mini (46 x 6 mm) se adapta perfectamente a las superficies pequeñas
- Etiqueta 1 línea (56 x 11 mm)
- Etiqueta 2 líneas (56 x 15 mm)
- Etiqueta 4 líneas (56 x 36 mm) te da más libertad en el texto
- Etiqueta semi-ovalada (30×30 mm) más creativa.

Nuestras etiquetas autoadhesivas de boda se pegan en la mayoría de los objetos con superficies lisas : una bolsa de peladillas, una caja, un envoltorio de regalo, un regalo para los invitados, una botella de cristal… y muchas mas posibilidades.

Producción y entrega en un plazo de 48 horas tras la validación del pedido.

¿Quieres montar algún otro tipo de evento? Descubre nuestras etiquetas para bautizos y comuniones 100 % personalizables, así como nuestras etiquetas para regalos. También podemos hacer etiquetas de boda personalizadas (forma, color, logotipo, etc.).

¿Tienes un diseño? Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado (pedido mínimo de 100 unidades)

Las ventajas del producto:

       
    • 100 % personalizable
    •  
    • Hecho en 48 horas
    •