Etiquetas Matrimonio

Disponible
0,30 €
Cantidad

50% de descuento sobre el precio base
a partir de las 30 etiquetas idénticas.
Gastos de envío gratis
Etiquetas Matrimonio está disponible para comprar en incrementos de 10

Etiquetas Matrimonio

El matrimonio es un momento único y especial que deseamos que sea inolvidable para nosotros y todos aquellos que nos rodean. Por eso te proponemos personalizar tus etiquetas para que tu boda sea un evento excepcional que se adapte a tu imagen y a tu personalidad.
Nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas para bodas son perfectas para decorar y personalizar una bolsa de peladillas o el regalo que ofrecerás a los invitados como recuerdo de ese momento mágico.

¡Crea tus etiquetas personalizadas en tan solo unos cuantos clics! Con 34 colores de fondo, las etiquetas se pueden personalizar totalmente poniendo el fondo y la tipografía pasando de las más clásicas a las más originales.

Podemos también hacer tus etiquetas autoadhesivas a medida (forma, color, logo…). ¿Tienes una creación? No dudes en contactarnos para que te demos un presupuesto personalizado (pedido de mínimo 100 unidades).

Ver el vídeo de uso

Etiquetas Matrimonio

Un matrimonio es un momento único inolvidable. Te proponemos personalizar tus etiquetas matrimonio para que ese evento excepcional se adapte a tu imagen. Las etiquetas autoadhesivas se pegan en la mayoría de los objetos de superficie lisa. Hay varios formatos para elegir : Etiqueta mini (46 x 6 mm) , Etiqueta 1 línea (56 x 11 mm) y etiqueta 2 líneas (56 x 15 mm), Etiqueta 4 líneas (56 x 36 mm) y Etiqueta semi-ovalada (30×30 mm).

Descripción

Nuestras etiquetas autoadhesivas de boda se pegan en la mayoría de los objetos con superficies lisas : una bolsa de peladillas, una caja, un envoltorio de regalo, un regalo para los invitados, una botella de cristal… y muchas mas posibilidades.

Las etiquetas personalizadas están disponibles con varios formatos : Etiqueta mini (46 x 6 mm) se adapta perfectamente a las superficies pequeñas, etiqueta 1 línea (56 x 11 mm) y etiqueta 2 líneas (56 x 15 mm), etiqueta 4 líneas (56 x 36 mm) te da más libertad en el texto, etiqueta semi-ovalada (30×30 mm) más creativa. Hay para todos los gustos.

Opinión en medios & blogs

Estamos súper equipados con nuestras etiquetas adhesivas de @petit_fernand_espana , que las hemos personalizado en cada detalle y no nos pueden gustar más!!
Mummytwoangels

Unos diseños personalizados muy monos y muy fácil de poner!!
mamadenicolasypaula

Una forma estupenda de personalizar invitaciones, regalos, o de marcar las mesas.
En mi humilde opinión

Opiniones de los clientes