Etiquetas para mermeladas

Disponible
3,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

3.00 € las 6 etiquetas para mermeladas
Gastos de envío gratis
Etiquetas para mermeladas está disponible para comprar en incrementos de 1

Etiquetas para mermeladas

Con una dimensión de 56 x 36mm se adapta a la gran mayoría de recipientes de diversos tamaños.

Hay diseños para todos los gustos y colores: Frutas, legumbres, vichy, flores, motivos geométricos...

Ver el vídeo de uso

Etiquetas para mermeladas

Etiquetas resistentes al lavavajillas, al microondas. Reescribibles. Disponemos de 7 colecciones con diferentes diseños a elegir, compuestos por 6 etiquetas cada una. Dimensión: 56x36 mm.

Descripción

Las etiquetas para mermeladas, conservas y sopas son resistentes tanto al lavavajillas como al microondas. Su material permite utilizarlas un sinfín de veces, ya que puedes escribir una y otra vez sobre su superficie. Una pasada de bayeta sobre el texto anterior y estará lista para ser nuevamente. ¡Hay 7 colecciones para elegir! Formas geométricas, vichy, frutas, verduras... Cada colección se compone de 6 etiquetas individuales de formato ovalado con una dimensión de 56 x 36mm.

Opinión en medios & blogs

Si te gusta tener tus botes de especias, de conservas, tus cajas de manualidades ordenados este tipo de etiquetas te van a encantar.
Kids and chic

Opiniones de los clientes