Etiquetas para plantillas de zapatos

Etiquetas adhesivas para zapatos

Disponible
0,60 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Etiquetas adhesivas para zapatos está disponible para comprar en incrementos de 10
Producción en 48 horas
Envío gratuito
Pago seguro
Tintas sin disolventes

Con nuestras etiquetas autoadhesivas personalizadas para zapatos, ¡despídete de los zapatos despareados o intercambiados!

¡Crea tus etiquetas personalizadas en tan solo unos cuantos clics! Elige entre nuestros diferentes colores de fondo, tipografías e ilustraciones muy divertidas que os encantarán.

Las etiquetas permitirán a tus hijos no perder nada y encontrar todas sus cosas en el cole, en los campamentos o en las actividades extraescolares.

Características de nuestras etiquetas para zapatos

- Un formato único y práctico (30x30 mm)
- Se venden en lotes de 10 o más.

Las etiquetas autoadhesivas para calzado y patucos se pegan a la plantilla en la zona del talón. Asegúrate de que no queden burbujas de aire durante la colocación y que la superficie esté lisa y limpia para así obtener una fijación óptima.

Resistente al roce y a la humedad.

¿Quieres personalizar todas tus pertenencias, de la cabeza a los pies? Échale un vistazo a nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa para no perder nada más.

Las ventajas del producto:

    • 100 % personalizable
    • Hecho en 48 horas
    • Hecho con tintas sin disolventes
    • Resistentes al roce