Etiquetas termoadhesivas para ropa
Identificar y marcar la ropa de su hijo ya no será un calvario gracias a nuestras etiquetas termoadhesivas, ¡etiquetas que se planchan y pegan en 8 segundos
Se acabaron las etiquetas para coser, las personalizaciones interminables con rotuladores permanentes o tampones de tinta que se difuminan, o las etiquetas para la ropa demasiado largas que arañan, dan picores o cosquillean... ¡Crea tus pegatinas termoadhesivas personalizadas con nombre en unos pocos clics!
Disponibles en 45 colores de fondo, nuestras etiquetas termoadhesivas para ropa son totalmente personalizables, con la posibilidad de integrar una de las 171 ilustraciones o símbolos en color que se ofrecen y una selección de 11 tipos de letra, desde los más clásicos a los más originales.
La colada de tus peques será fácilmente identificable en la guardería, el jardín de infancia o la escuela infantil.
Características de nuestras etiquetas termoadhesivas personalizadas
Dos formatos están disponibles para responder a tus necesidades :
- 1 línea (56 x 11 mm)
- 2 líneas (56 x 15 mm) para los nombres compuestos o apellidos largos, o simplemente para añadir un n° de teléfono.
Nuestras etiquetas termoadhesivas para ropa se pueden lavar a máquina a un máximo de 60 °C y meter en la secadora.
¿Cómo pegar las etiquetas termoadhesivas? Para ponerlas, es muy sencillo: plancha durante 8 segundos y la ropa de tus hijos estará etiquetada para su primer día de cole o para el campamento. Consulta nuestro tutorial para poner etiquetas termoadhesivas.
¿Qué ventajas tiene? Pueden ponerse a la mayoría de tejidos.
Y para los productos textiles más frágiles, tienes nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa que puedes poner en las etiquetas de la marca o de cuidado.
Las ventajas del producto:
- 100 % personalizable
- Hecho en 48 horas
- Hecho con tintas sin disolventes
- Resistentes a la lavadora y a la secadora
