Etiquetas para libros y cuadernos

Disponible
3,00 €
Cantidad

3€ el pack de 10 etiquetas diferentes
Gastos de envío gratis

Etiquetas para libros y cuadernos

Descubre nuestro multipack de etiquetas autoadhesivas personalizadas para cuadernos. ¡Esenciales para marcar todos los libros, archivadores, cuadernos o agendas del colegio!
Con este pack de etiquetas autoadhesivas, adaptadas para los cuadernos y libros, tus hijos pueden identificar cada materia en el cole.
¡Marcar sus cosas nunca habrá sido tan fácil como ahora!
¡Crea tus etiquetas personalizadas en tan solo unos cuantos clics! Con los colores de fondo, diferentes tipografías y todas las ilustraciones que tenemos, ¡las etiquetas van a encantar a los niños!

Las ventajas de nuestras etiquetas :
- Fáciles de crear: en solo unos clics crea una etiqueta a la imagen de tu hijo.
- Escoge una ilustración y color diferente para cada etiqueta.

 

 

Ver el vídeo de uso

Etiquetas para libros y cuadernos

¡El multipack es indispensable para marcar todos los cuadernos y libros para el colegio! Es posible personalizar la ilustración, el color y el texto de cada una de las 10 etiquetas disponibles en el pack. Puedes elegir entre dos formatos : 1 línea o 2 línea de texto.

Descripción

¿Tienes ganas de personalizar todas los objetos de tu peque? Descubre también nuestro pack de etiquetas escolares con el que tus hijos podrán tener todo lo necesario para poder identificar el material escolar y marcar sus uniformes o ropa de colegio.

Y para las excursiones escolares, piensa en nuestros esenciales para picnics: las  cantimploras para niños isotérmicas y nuestras fiambreras personalizadas. ¡Personaliza a su gusto y la llevará siempre encima! 

Opinión en medios & blogs

Este año hemos probado con las etiquetas de @petit_fernand_espana, queda todo super molón!!
Mamimandarina, 07/10/2018

Las pegatinas de @petit_fernand_espana , que no sólo son fantásticas para el material escolar, también para controlar las cosas de las extraescolares.
Mawysousa, 21/09/18

A la peque le han encantado y como veis son muy detallistas.... y con unas pegatinas extras para la peque.
Adveliss, 22/08/18

Opiniones de los clientes