Fiambreras personalizadas Marinera y estilo Liberty

Personaliza tu fiambrera

Disponibilidad: En existencias

Mon Texte

* Campos Requeridos

Contienen :
- Un recipiente principal
- 2 recipientes movibles
-Una placa de hielo
-Un contenedor bento con separador
-Una tapa

Capacidad de 1000ml
Dimensiones 210 (L) x 85 (H) 145(P) mm
Peso 361 g (568g con una placa de hielo)

22,00 €
Selecciona la cantidad

Fiambreras personalizadas Marinera y estilo Liberty

Con la llegada de la primavera, una brisa de novedad sopla sobre nuestras fiambreras.        Dos ediciones limitadas a descubrir cuanto antes!


Marinera


La atemporal marinera hace aparición para esta edición limitada, especialmente dedicada a los pequeños y grandes marineros. Decoradas con su ancla y sus rayas tanto en azul, como rosa o rojo, se siente la llamada a zarpar.


Liberty


Ganas de dulzura y ligereza durante la pausa del almuerzo? Nada mejor que esta fiambrera floreada con acentos de liberty. Un toque bohemio y dulces pinceladas de pastel, la asociación perfecta para engalanar el almuerzo.


La infaltable fiambrera para toda la familia, ideal para comidas nomadas. Fiambrera personalizable con 2 pequeños compartimentos y un compartimiento principal totalmente movibles. En color: petróleo, parma, rosa vieja, verde y turquesa. 


Detalles técnicos: Capacidad 1000ml, Peso 361g (sin la placa de hielo), dimensiones  210 mm (L) x 85mm (H) x 145mm (P). 


Disponibles en la tienda en línea hasta el 17 de junio 2018.

Lo + de nuestras fiambreras:

-       Fabricación libre de BPA, sin phtalates.

-       Placa de hielo movible.

-       Apta para el microondas y el frigorífico

-       100% reciclable

Con la llegada de la primavera, una brisa de novedad sopla sobre nuestras fiambreras. Dos ediciones limitadas a descubrir cuanto antes! Marinera La atemporal marinera hace aparición para esta edición limitada, especialmente dedicada a los pequeños y grandes marineros. Decoradas con su ancla y sus rayas tanto en azul, como rosa o rojo, se siente la llamada a zarpar. Liberty Ganas de dulzura y ligereza durante la pausa del almuerzo? Nada mejor que esta fiambrera floreada con acentos de liberty. Un toque bohemio y dulces pinceladas de pastel, la asociación perfecta para engalanar el almuerzo. La infaltable fiambrera para toda la familia, ideal para comidas nomadas. Fiambrera personalizable con 2 pequeños compartimentos y un compartimiento principal totalmente movibles. En color: petróleo, parma, rosa vieja, verde y turquesa. Detalles técnicos: Capacidad 1000ml, Peso 361g (sin la placa de hielo), dimensiones 210 mm (L) x 85mm (H) x 145mm (P). Disponibles en la tienda en línea hasta el 17 de junio 2018.
Ver el vídeo de uso
  • Descripción

    ¿A la búsqueda de productos personalizables, para regalar o regalarse? Ediciones únicas y originales de nuestros productos se encuentran por tiempo limitado en nuestra tienda en línea. ¡Descúbrelas cuanto antes!


     

  • Opinión en medios & blogs

    Las fiambreras personalizadas de Petit Fernand son muy prácticas, ya que contienen gran cantidad de utensilios en muy poco espacio.
    Nadie como mi mamá - 03/2017

  • Opiniones de los clientes

    Ver en TrustedShop