Fiambrera personalizada "Wild & Memphis"

Disponible
22,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Fiambrera personalizada "Wild & Memphis"

¿Espíritu Wild o espíritu Memphis? ¡Elige tu bando!

Cuidado al que se acerque de vuestra fiambrera personalizada. El leopardo monta la guardia para vosotros en Edición Limitada con nuestras fiambreras personalizadas.

¿Sensible a la tendencia retro? ¡El motivo Memphis está en el centro de atención y vuelve con fuerza para decorar vuestra fiambrera y poner un toque de color durante vuestra pausa del medio día al trabajo o durante las comidas en el parque!

Encontrará también nuestros otros mundos para niños en la colección permanente de fiambreras personalizadas.

Lo + de nuestras fiambreras:

- fabricación libre de BPA

- placa de hielo movible.

- apta para el microondas y el frigorífico

Ver el vídeo de uso

Fiambrera personalizada "Wild & Memphis"

¡La nueva fiambrera Wild y su leopardo vigilan vuestra comida! El motivo Memphis os lleva en un universo donde el antiguo es el rey… 6 colores para elegir: Petróleo, parma, rosa palo, rojo, verde y turquesa. Detalles técnicos: Una capacidad de 1000ml, un peso de 361g (sin la placa de hielo), dimensiones de 210 mm (L) x 85 mm (A) x 145 mm (P).

Descripción

¿Estás buscando regalos personalizados para regalar ? ¡Productos únicos y originales están de manera exclusiva en nuestra web! ¡Descúbrelos sin más tardar! El imprescindible táper bento para toda la familia, perfecto para comidas fuera de casa.
Fiambrera personalizada con 2 pequeños compartimentos y un piso extraíble. 6 colores para elegir : petróleo, parma, rosa viejo, rojo, verde y turquesa.

Detalles técnicos : una capacidad de 1000ml, un peso de 361g (sin la placa de hielo), dimensiones de 210 mm (L) x 85 mm (A) x 145 mm (P).

Opinión en medios & blogs

Es súper grande y además tiene una placa de hielo para poder conservar más tiempo lo que llevamos.
Inés Sole Alonso

ya llevamos unas semanas con ella y es increíble, tanto por su capacidad como por su placa de hielo, que mantiene la comida justo a su temperatura perfecta.
lossecretosdero

Totalmente personalizada, tiene dos pequeños compartimentos y un compartimiento principal totalmente movibles. Ideal para conservar los alimentos fríos ... y para calentar la comida al microondas.
0_vir

Opiniones de los clientes