Fiambrera personalizada "Estrellas" y su bolso

Disponible
22,00 €
Cantidad

Fiambrera personalizada "Estrellas" y su bolso

¿Estáis esperando las fiestas de fin de anño con impaciencia? ¡Aquí tenemos algunas cosas para preparar el ambiente de Navidad! Para la ocasión, nuestra fiambrera personalizada se transforma con estrellas en Edición Limitada.

Con sus diseños de estrellas, ¡nuestra fiambrera de Navidad hará que todas tus comidas sean como de fiesta! Y para llevar tu comida a todas partes, descubre también las estrellas en nuestra bolsa de algodón.
5 otros diseños disponibles: Selva, Kawaii, Surf, Perezoso.

Encontrará también nuestros otros mundos para niños en la colección permanente de fiambreras personalizadas.

Lo + de nuestras fiambreras:

- fabricación libre de BPA

- placa de hielo movible.

- apta para el microondas y el frigorífico

Ver el vídeo de uso

Fiambrera personalizada "Estrellas" y su bolso

¿Estás buscando regalos personalizados para regalar por Navidad? Descubre nuestra fimabrera en Edición Limitada de Navidad con estrellas. 4 colores para elegir : petróleo, parma, rosa viejo y rojo. Detalles técnicos : una capacidad de 1000ml, un peso de 361g (sin la placa de hielo), dimensiones de 210 mm (L) x 85 mm (A) x 145 mm (P).

Descripción

¿Estás buscando regalos personalizados para regalar por Navidad? ¡Productos únicos y originales están de manera exclsiva en nuestra web! ¡Descúbrelos sin más tardar! El imprescindible táper bento para toda la familia, perfecto para comidas fuera de casa.
Fiambrera personalizada con 2 pequeños compartimentos y un piso extraíble. 4 colores para elegir : petróleo, parma, rosa viejo y rojo.

Detalles técnicos : una capacidad de 1000ml, un peso de 361g (sin la placa de hielo), dimensiones de 210 mm (L) x 85 mm (A) x 145 mm (P).

Opinión en medios & blogs

La fiambrera tan cuqui y personalizada de @petit_fernand_espana….es muy completa. Tiene hasta una placa de hielo para mantener las cosas frescas. El peque eligió el diseño …
Refugio de Crianza, 22/06/18

Va a ser mucho más sencillo porque con la fiambrera personalizada de Petit-Fernand puedes organizar la comida de los niños mucho mejor en tus escapadas.
Yo mimé com mami, 08/04/18

Opiniones de los clientes