Fiambrera infantil personalizada
OFERTA FAMILIAR : -15% en las fiambreras a partir de 2 compradas *
Crea en unos pocos clics una fiambrera personalizada según tus gustos o los de tu hijo.
Es esencial para todos los descansos sobre la marcha: para un almuerzo por el camino, en la escuela, en una excursión escolar o en un picnic. Nuestra fiambrera infantil facilita el transporte de comidas y refrigerios para niños, mientras mantiene la comida fresca con la ayuda de una bolsa de hielo integrada. Fácil de transportar, nuestra caja de almuerzo para niño 100 % personalizable se compone de varios compartimentos apilables.
No dejes que tus hijos encuentren los pasteles, frutas o sándwiches triturados antes de comerlos. Además, nuestra fiambrera para niños cabe fácilmente en sus mochilas. Rígida y sólida, esta fiambrera personalizada para niños será rápidamente imprescindible durante vuestras escapadas y salidas.
Fiambrera con compartimentos y garantía de no contener BPA.
Gracias a la bolsa de hielo (también extraíble), es ideal para mantener la comida fría durante unas horas. Y para recalentar comidas, ¡solo tienes que meterla al microondas! Una selección de 40 diseños temáticos de fiambrera para todos los gustos: kawaii, unicornio, fútbol, dinosaurios, hadas, princesas, superhéroes, gatos o incluso bomberos.
* Se aplicará automáticamente un descuento en el carrito.
Características de nuestra fiambrera infantil personalizada :
- Capacidad de 1000ml
- Un peso de 361g (sin la placa de hielo)
- Dimensiones de 210 mm (L) x 85 mm (A) x 145 mm (P)
Contiene:
- Un contenedor principal
- 2 contenedores extraíbles
- Una bolsa de hielo
- Una bandeja bento con separador
- Una tapa con junta de silicona

Con garantía de no contener BPA, es un tupper merienda esencial para niños (también conocida como fiambrera o caja bento) con 2 compartimentos pequeños y un nivel extraíble.
Nuestras fiambreras personalizadas para niños son aptas para microondas y lavavajillas. Retira con cuidado la bolsa de hielo antes de meterla al microondas.
Para un mejor funcionamiento, se recomienda limpiar la tapa de la fiambrera a mano con una esponja suave.
Evita verter contenidos líquidos (como sopa) en la fiambrera. Echa un vistazo a nuestra bolsa para caja de almuerzo y llévala cómodamente.
Y para transportar fácilmente tu fiambrera preferida, ¡piensa en nuestra bolsita para fiambreras!
Las ventajas del producto:
- una fabricación libre de BPA
- una placa de hielo movible (opcional)
- apta para el microondas y el frigorífico
