Fiambrera Personalizada

Disponible
22,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Fiambrera Personalizada

¡En unos pocos segundos crea tu fiambrera personalizada a tu gusto!

Es un esencial para la hora de la comida o de la merienda, los viajes escolares, la salida picnic en el fin de semana, o cuando están fuera de casa, en la playa, excursiones al aire libre o en sus actividades deportivas.

A elegir entre 35 diseños, hay fiambreras para todos los gustos : unicornio, kawaii, dinosaurios, bomberos, superhéroe, princesa, hada, fútbol… Descubre nuestro tema con las bailarinas jovenes de la Ópera de París. 

Las ventajas de las fiambreras :

- una fabricación libre de BPA 
- una placa de hielo movible
- apta para el microondas y el frigorífico

Ver el vídeo de uso

Fiambrera Personalizada

Nuestra fiambrera se compone de: 2 pequeños compartimentos y un compartimiento principal totalmente movibles. Ideal para conservar los alimentos fríos durante algunas horas gracias a la barra de hielo (también movible) y para calentar la comida al microondas. Garantía libre de BPA, capacidad de 1000ml, un peso de 568 gr con la placa de hielo y 361 gr sin la placa, dimensiones de 210 mm (L) x 85mm (Al) x 145mm (An). Se pueden elegir los colores : rosa palo, violeta, rojo, azul marino, verde, turquesa, amarillo y rosa caramelo.

Descripción

Garantía libre de BPA, es la fiambrera para niños (tupper para meriendas y comidas) esencial con dos compartimentos y un piso extraíble.
Gracias a su placa de hielo (también extraíble), es perfecta para conservar los alimentos frescos durante unas horas. Y para calentar la comida, ¡al microondas y listo!

Hay 8 colores para elegir: rosa palo, violeta, rojo, azul marino, verde, turquesa, amarillo y rosa caramelo.

Los últimos detalles : 
- Capacidad de 1000ml
- Un peso de 361g (sin la placa de hielo)
- Dimensiones de 210 mm (L) x 85 mm (A) x 145 mm (P)

Y para transportar fácilmente tu fiambrera preferida, ¡piensa en nuestra bolsita para fiambreras! Y para completar el kit comida, descubre nuestras cantimploras isotérmicas personalizadas.

Opinión en medios & blogs

La puedes personalizar como quieras y como tiene los compartimentos tan bien divididos permite que no se mezcle la comida. [...] Aunque ya os digo que de momento con el uso que le estamos dando aún no ha cogido nada de color ni con cosas de tomate.

mi_arcoiris_guerrero

La novedad más importante es la fiambrera de @petit_fernand_espana que os enseñé por stories y que nos va a venir de maravilla por lo grande que es, nos encanta.

trasteando_a_dos

Hay fiambreras del montón y luego existen LAS FIAMBRERAS de @petit_fernand_espana De calidad insuperable, totalmente personalizadas de color y diseño y aptas para el microondas y lavavajillas.

Monicamastwins

Opiniones de los clientes