Fiambrera Personalizada

Disponible
22,00 €
Cantidad

Fiambrera Personalizada

¡En unos pocos segundos crea tu fiambrera personalizada a vuestro gusto

Es un esencial para la hora de la comida o de la merienda, los viajes escolares, la salida de picnic en el fin de semana, o cuando están fuera de casa, en la playa, excursiones al aire libre o en sus actividades deportivas.

A elegir entre 34 diseños, hay fiambreras para todos los gustos : unicornio, kawaii, dinosaurios, bomberos, superhéroe, princesa, hada, fútbol … y, ¡6 colores!

Las ventajas de las fiambreras :

- una fabricación libre de BPA 
- una placa de hielo movible
- apta para el microondas y el frigorífico

Ver el vídeo de uso

Fiambrera Personalizada

Nuestra fiambrera se compone de: 2 pequeños compartimentos y un compartimiento principal totalmente movibles. Ideal para conservar los alimentos fríos durante algunas horas gracias a la barra de hielo (también movible) y para calentar la comida al microondas. Garantía libre de BPA, capacidad de 1000ml, un peso de 568 gr con la placa de hielo y 361 gr sin la placa, dimensiones de 210 mm (L) x 85mm (Al) x 145mm (An). Se pueden elegir los colores : azul petróleo, rosa viejo, parma y rojo.

Descripción

Garantía libre de BPA, es la fiambrera para niños (tupper para meriendas y comidas) esencial con dos compartimentos y un piso extraíble.
Gracias a su placa de hielo (también extraíble), es perfecta para conservar los alimentos frescos durante unas horas. Y para calentar la comida, ¡al microondas y listo!

Hay 6 colores para elegir: rosa palo, violeta, rojo, azul marino, verde y turquesa.

Los últimos detalles : 
- Capacidad de 1000ml
- Un peso de 361g (sin la placa de hielo)
- Dimensiones de 210 mm (L) x 85 mm (A) x 145 mm (P)

Y para transportar fácilmente tu fiambrera preferida, ¡piensa en nuestra bolsita para fiambreras! Y para completar el kit comida, descubre nuestras cantimploras isotérmicas personalizadas.

Opinión en medios & blogs

Además de ser ideal, es súper útil para poder llevar la comida de los peques: para pasar el día fuera o para llevar al cole día a día. Es personalizada con el nombre y el diseño que elijáis.
Sarawild_e

Como veis es preciosa, original, personalizable y muy práctica. Le vamos a dar mucho uso este verano para el parque, piscina, playa y luego para el cole.
Las.pruebas.de.laura

Totalmente personalizada, tiene dos pequeños compartimentos y un compartimiento principal totalmente movibles. Ideal para conservar los alimentos fríos durante algunas horas gracias a la barra de hielo (también movible) y para calentar la comida al microondas.
0_vir

Opiniones de los clientes