Pack fiambrera

Disponible
22,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Pack fiambrera

Para este verano, crea tu propio pack compuesto por una fiambrera personalizada y por una bolsa de tela.
El el kit imprescindible para todas las salidas : para una comida fuera de casa o en el colegio, para las meriendas, los viajes escolares, las salidas durante el fin de semana o para el deporte.
Personaliza tu fiambrera con tu el diseños que más te guste : Kawaii, Unicornio, Fútbol, Dinosaurios, Hadas, Princesas, Superhéroes, Bomberos... ¡y muchos más!

Y para llevar tu fiambrera a todas partes, ¡usa la bolsita de tela!

 

Lo + de nuestras fiambreras:

* una fabricación libre de BPA, sin phtalates, 
* una barra de hielo movible
* apta para el microondas y el frigorífico. 
* un bolso en lona a elegir

Ver el vídeo de uso

Pack fiambrera

Para este verano, regala el kit imprescindible para toda las salidas : una fiambrera personalizada acompañada por su bolsita de tela. Tiene una capacidad de 1000ml, 2 compartimentos y un piso extraíble, una place de hielo también extraíble para conservar los alimentos frescos durante una horas. ¡Para calentar la comida basta con ponerla en el microondas! Garantía sin BPA. Para llevar tu fiambrera preferida a todas partes, ¡llévala en su bolsita de algodón!

Descripción

Garantía sin BPA, es el táper bento imprescindible para las salidas con sus 2 compartimentos pequeños y un piso extraíble.
Gracias a su placa de hielo (también extraíble), es perfecta para conservar los alimentos frescos durante una horas. ¡Y para calentar la comida basta con ponerla en el microondas! Para llevar tu fiambrera preferida a todas partes, ¡llévala en su bolsita de algodón!

Elige entre : azul petróleo, parma, rosa viejo, rojo, verde y turquesa.

Detalles técnicos : una capacidad de 1000ml, un peso de 361g (sin la placa de hielo), dimensiones de 210 mm (L) x 85 mm (A) x 145 mm (P). 
Bolsa de 23 x 30 cm de algodoón con un sistema de cierre con cordones, adaptada a nuestra fiambrera personalizada.

Para completar el kit, descubre también nuestras cantimploras isotérmicas personalizadas.

Opinión en medios & blogs

Es totalmente personalizado (dibujo, colores, interior)…
patrybelo

La fiambrera tan cuqui y personalizada de @petit_fernand_espana….es muy completa. Tiene hasta una placa de hielo para mantener las cosas frescas. El peque eligió el diseño …
Refugio de Crianza

Va a ser mucho más sencillo porque con la fiambrera personalizada de Petit-Fernand puedes organizar la comida de los niños mucho mejor en tus escapadas.
Yo mimé com mami

Opiniones de los clientes