Estuches escolares personalizados

Estuche personalizable

Disponible
12,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Producción en 48 horas
Pago seguro
Tintas sin disolventes
Fabricado en Francia

El estuche personalizable es ideal para guardar todo el material escolar de tus hijos. Lápices de colores, plumas, bolígrafos, rotuladores y compases: pocas excusas les quedarán para seguir perdiendo cosas gracias a su nuevo estuche, que puede personalizarse completamente con su nombre y diseño.

Un precioso estuche de algodón natural que acompañara a tus hijos desde el primer día de cole. Hay 2 modelos y 12 temas diferentes disponibles para que tu hijo pueda elegir EL estuche que más le guste: superhéroes, zorros, cactus, pandas, fútbol y otros muchos.

Características del estuche personalizado:

- 2 modelos y 12 temas para personalizar
- Dimensiones: 22 x Ø7 cm o 20 x 11,5 cm
- Sistema de cremallera de nylon con lengüeta cromada.

Nuestro estuche personalizable está certificado Oeko-tex y acompañará a tu hijo para guardar todos sus rotuladores, bolígrafos y material escolar.

Para mantener su forma y colores originales, se recomienda lavar en agua fría o a una temperatura máxima de 20 °C.

Descubre también nuestro neceser personalizable para guardar productos de belleza, cepillos de dientes y cepillos de pelo antes de salir de vacaciones.

Las ventajas del producto:

    • Fabricado con algodón orgánico
    • 100% personalizable
    • Adecuado para preescolar y primaria