Pegatina para la fiambrera
¡Es bien sabido que los niños suelen cambiar sus gustos y mundos favoritos! A medida que crecen, afirman sus preferencias e intereses. Desde la danza hasta unicornios, pasando por animales de la sabana y animales marinos, en Petit-Fernand te ofrecemos la posibilidad de cambiar la pegatina autoadhesiva de las escenas de su fiambrera, sin cambiarla entera. Descubre nuestras nuevas pegatinas para tu bento personalizado y sigue los gustos de tus hijos muy fácilmente.
Las pegatinas autoadhesivas para fiambreras te permitirán cambiar la personalización de tu fiambrera en unos pocos movimientos y en menos de un minuto, sustituyendo únicamente la pegatina colocada en la tapa. 100 % personalizable en la escena elegida, nombres y tipologías de escritura, la pegatina personalizable te permite reutilizar tu fiambrera dándole una nueva vida.
Gracias a nuestras 28 escenas diferentes, tus hijos podrán diseñar su fiambrera bento como quieran y cambiar las pegatinas a su antojo.
¡Tu fiambrera tendrá muchas vidas gracias a nuestras pegatinas y evolucionará junto con tus hijos!
Características de nuestras pegatinas para fiambreras:
- Tamaño: 185x95mm
- Fabricado con tinta sin disolventes
- 28 escenas disponibles
- Vendido por 2 unidades
Nuestras pegatinas personalizadas para fiambreras se pegan en la tapa. Es necesario que la superficie esté limpia y lisa para que la película adhesiva se adhiera al plástico.
Para que la pegatina se fije mejor, es aconsejable lavar la tapa a mano con una esponja suave.
Las ventajas del producto:
- 100 % personalizables
- Fabricadas sin BPA
- Fáciles de poner en menos de 1 minuto
