Nuestra taza personalizada con nombre

Nuestra taza personalizada

Disponible
14,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Producción en 48 horas
Pago seguro
Tintas sin disolventes
Fabricado en Francia

Nuestra taza personalizada es la aliada perfecta para mayores y pequeños durante todo el día. Ya sea en el desayuno por la mañana, durante la pausa para el café entre dos reuniones en el trabajo, a la hora de la merienda o con una infusión por la noche, es un producto imprescindible para toda la familia.

Personaliza tu taza para hacerla única y original con 33 temas y 5 colores a elegir, así como la palabra que desees. Dale un toque personal a tus descansos con esta taza personalizada de cerámica.

Al escribir el nombre de tus hijos, se acabaron las peleas entre hermanos sobre quién usa qué. A partir de ahora, todo el mundo tendrá su taza personalizada para tomarse un chocolatito.

Características de la taza personalizada:

- Taza de cerámica blanca con asa de color.
- Disponible en rosa pálido, amarillo, rojo, turquesa y azul marino.
- Peso: 356 g / Diámetro: 82 mm / Altura: 95 mm

La taza personalizada puede utilizarse en el microondas para calentar té, café y chocolate. Puede lavarse en el lavavajillas o a mano.

¿Tienes alguna otra pregunta sobre la taza personalizada? Tienes todas las respuestas en la sección de preguntas frecuentes.

Las ventajas del producto:

       
    • 100% personalizadas
    •  
    • De cerámica
    •  
    • Se pueden meter en el microondas y en el lavavajillas
    •