Nuestra taza personalizada y su saco de lona

Disponible
14,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Nuestra taza personalizada y su saco de lona

Esta bonita taza personalizada acompaña a los pequeños y a los mayores a lo largo del día. Desde por la mañana con un buen chocolate caliente para desayunar, pasando por la hora del café entre dos reuniones, hasta por la noche con una infusión antes de irse a dormir.

Personaliza tu taza para hacer un objeto único y original. Podrá elegir entre 35 temas para la taza, pero también hay 5 colores diferentes para la asa y 4 colores para el texto.


Y para un empaquetado original, elige el saco de algodón (+4€). 6 temas a elegir : Surf, Football, Kawaii, Perezoso, Estrellas y Jungla.

Las ventajas de nuestras tazas : 

-100% personalizadas
- de cerámica
- se pueden meter en el microondas y en el lavavajillas

Ver el vídeo de uso

Nuestra taza personalizada y su saco de lona

Esta taza personalizada acompaña a los pequeños y a los mayores a lo largo del día. Desde por la mañana con el desayuno, pasando por la hora del café entre dos reuniones, hasta por la noche con una infusión. ¡Hay tantas posibilidades que os apetecerá tener toda una colección para que cada uno tenga su taza! Y para un empaquetado original, elige el saco de algodón. 4 temas a elegir : Surf, Fútbol, Selva, Perezoso,, Kawaii y Estrellas.

Descripción

Taza de cerámica blanca con colores. A elegir entre: azul marino, amarillo, rojo, azul cielo y rosa.

Detalles técnicos: un peso de 356 gr y dimensiones de 82 mm de diámetro y 95 mm de altura.

Funda 25 x 30 con sistema de cierre con cordón de ajuste, para adaptarlo a nuestra taza personalizada.

¿Necesitas una pausa para comer fuera de casa? ¡Crea tu lunch box personalizada!

Opinión en medios & blogs

Papás, ¡llega vuestro día! Mis amigos de @petit_fernand_espana me ha regalado esta súper taza personalizada.
Papaymas

Aquí están las tazas que nos ha mandado @petit_fernand_espana son una monada y como llevan su nombre se acabaron los problemas…
NadieComoMama

He descubierto esta marca que me ha gustado mucho porque tienen diseños personalizables muy originales, diseños muy cuidados y modernos.
Littlemiss_bcn

Opiniones de los clientes