Adhesivos de Navidad para decorar ventanas

Adhesivos de Navidad para decorar ventanas

Disponible
9,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Total (IVA incluido) :

Producción en 48 horas
Pago seguro
Tintas sin disolventes
Fabricado en Francia

¿Estás seguro de que has decorado todo para la Navidad? ¿Incluyendo sus ventanas?

Descubra nuestros adhesivos de Navidad que pueden pegar en las ventanas para añadir aún más magia a su decoración navideña, ¡incluso en sus ventanas!

Las pegatinas de Navidad son súper resistentes: se pueden aplicar y recolocar fácilmente en ventanas o cualquier otra superficie lisa sin dejar marcas. Cada tema tiene un montón de elementos para que sus niños jueguen y creen su propia historia de Navidad, y con más de 8 temas disponibles, hay un montón de aventuras esperándoles.

Para una decoración navideña aún más mágica, mete tus regalos en una grande bolsa navideña personalizada para ponerla debajo del árbol. Y para más ideas de regalos y decoraciones personalizadas, visite nuestra tienda de Navidad

 

Características de nuestras pegatinas de Navidad

- Dimensiones: 2 hojas A4, por tema

 

*Oferta Navidad: Disfruten de -15% de descuento sobre los adhesivos de Navidad para las ventanas, directamente en su cesta, a partir de 2 adhesivos comprados

Pegatinas reposicionables para ventanas

Puede aplicarse a todas las superficies no porosas, lisas, limpias y secas de ventanas, cristales, azulejos, pero también a paredes, muebles, etc. 

Las ventajas del producto:

    Los + de nuestras pegatinas :

    • Fabricado en Francia
    • Fácil de aplicar y reposicionar
    • No deja rastro
    • Ultra-resistente