Vinilos decorativos de Navidad para ventanas
¿Seguro que lo tienes todo decorado para Navidad? ¿Incluidos los cristales?
Descubre nuestros adhesivos navideños para ventanas para añadir aún más magia a tu decoración de Navidad.
Las pegatinas de Navidad para ventanas son superresistentes, ya que se colocan y se retiran con gran facilidad en ventanas o en cualquier otra superficie lisa, sin dejar huella. Cada tema se compone de muchos elementos para que tus hijos se diviertan y creen su historia navideña.
Nuestros vinilos de Navidad para ventanas son infinitamente reposicionables. Una vez que terminen las fiestas navideñas, puedes retirarlos fácilmente, guardarlos y usarlos de nuevo al año siguiente. ¡Así que puedes usar estos adhesivos navideños durante varios años seguidos!
Con nuestros 8 temas disponibles les esperan un montón de aventuras
Características de nuestras pegatinas de Navidad para ventanas:
- Dimensiones: 2 planchas A4 por tema (21 x 29,7 cm)
- 8 temas para elegir
Adhesivos reposicionables para cristales y ventanas: se pueden aplicar en todas las superficies no porosas, lisas, limpias y secas de ventanas, cristales, azulejos, pero también en paredes, muebles, etc.
¡Nuestras pegatinas decorativos navideños no dejan marcas en las ventanas y están garantizados para durar!
¡Aunque tus hijos quieran pegar, despegar y volver a pegar los diferentes elementos decorativos cada día para probar todas las posibilidades que ofrecen sus nuevos adhesivos infantiles para ventanas!
Para crear una decoración navideña aún más mágica, introduce sus regalos en un saco Papa Noel personalizado para colocar debajo del árbol.
Las ventajas del producto:
- Fabricado en Francia
- Fácil de aplicar y reposicionar
- No deja rastro
- Ultra-resistente
Los + de nuestras pegatinas :