Pegatinas

Disponible
1,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

Pegatinas

Sabemos que a tus hijos le encantan nuestras laminas de pegatinas que enviamos con los pedidos. Por eso ya están disponibles a la venta, ¡te proponemos coleccionarlas!

Podrás encontrar las pegatinas con todos nuestros temas: dinosaurios, piratas, superhéroes o peces, entre otros.

Ver el vídeo de uso

Pegatinas

Descubre nuestras pegatinas para coleccionar y a pegar en todos los objetos: para personalizarlos según sus gustos o las estaciones. Práctico para personalizar rápidamente sus cuadernos y la decoración perfecta para los regalos. Enamórate de nuestras etiquetas personalizadas para la ropa, pero también las que sirven para los objetos, para no perder nada.

Descripción

Ya podéis coleccionar nuestras pegatinas: ¡están a la venta!. Son súper resistentes y se pueden pegar de por todo. Además, permitirán darle vida a las cosas de tus peques.

El elemento perfecto para personalizar sus cuadernos y todas sus cosas o para añadir en sus regalos: estas pegatinas enamoraran a tus hijos.

Dimensiones: 10 x 20 cm

Opinión en medios & blogs

Opiniones de los clientes