El equipo de choc

Erase una vez…
«Como la mayoría de los padres, también tuvimos la eterna inquietud intentando acostar a nuestros hijos «¿Pero, dónde está su peluche favorito?». Inquietud que se ha transformado en un memorable recuerdo donde todo se convierte en gritos y llantos, antes de que finalmente (y afortunadamente) encontrar dicho peluche en la casa de la vecina. Como no siempre tenemos esta suerte, desde su primer año en parvulario, nuestra hija perdió un jersey, un guante… Entonces, nos dijimos simplemente, ¡ nunca más! Y con 3 hijos pequeños, ¡ni hablar de entretenerse marcando toda su ropa con rotulador negro que mancha y menos todavía de coser! ¿Cómo ganar tiempo y sobre todo, no perder nada?
Petit-Fernand nació.
Además de la función útil y de ganancia de tiempo para los padres, quisimos asociar la noción de la belleza para los peques. Y también darles la posibilidad de crear su etiqueta en algunos clics a través de una manera simple con una amplia propuesta de colores, tipos de escritura y más de 80 ilustraciones adaptadas a las diferentes edades de los pequeños de 0 a 12 años.»
Petit-Fernand propone etiquetas termoadhesivas y autoadhesivas personalizadas que permiten identificar y marcar ropa y objetos de todo tipo (peluche favorito, artículos de puericultura, material escolar, artículos deportivos, equipajes, …) para las necesidades de los padres y el placer de los peques de la casa.