¡TODAS LAS RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS!

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, métodos de entrega o el estado de tu pedido? La respuesta está aquí.
loupe

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito (pago seguro por CIC), por Paypal, por transferencia bancaria . Sólo tienes que elegir el método de pago que más te convenga en la página de pago.

Por supuesto. Hemos optado por confiar nuestro sistema de compra con tarjeta de crédito al banco francés CIC. Esta organización de tarjetas de crédito garantiza un pago seguro y es la única que tiene tus datos bancarios.

Puedes haber varios motivos: límite de pago de la tarjeta superado, fondos insuficientes, el sistema 3D secure de su banco no ha funcionado... No podemos forzar el pago por nuestra parte, por lo que te aconsejamos que intentes pagar con otra tarjeta de crédito, o que lo intente más tarde si deseas utilizar la misma tarjeta.
Si aún así no funciona, pónte en contacto con tu banco para que te expliquen cómo hacerlo. También puedes volver a hacer tu pedido y elegir otro método de pago: PayPal, o transferencia bancaria.
Cuando se valide el pago, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación del pedido.

Te invitamos a ponerte en contacto directamente con Paypal si tienes algún problema con este método de pago.
Cuando se valide el pago, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación del pedido.

Para poder apadrinar a tus amigos, primero debes crear una cuenta de cliente. A continuación, ve a la sección "Mis ventajas" de tu cuenta para saber cómo proceder.
Nada más sencillo: envía una invitación a tus amigos (ellos reciben un descuento de 3 euros), y tú recibes 3 euros de tu primer pedido.También puede encontrar nuestra oferta de fidelidad y probar tu suerte en el premio instantáneo en la misma sección "Mis ventajas"

Sí, es un sistema de descuento basado en las cantidades. Sí, es un sistema de descuento basado en las cantidades. También puedes beneficiar de muchas ventajas creando una cuenta en nuestra pagina, (ofertas de fidelidad, patrocinio, ventajas...). También puedes mantenerte al día de nuestras noticias y promociones suscribiéndote a nuestra newsletter.

En primer lugar, tienes que comprobar que has respetado las condiciones: periodo de validez, productos seleccionados, números/letras... Si encuentras algun problema de pago al introducir un código de cupón, te invitamos a esperar 24 horas antes de realizar un nuevo pedido. El código del cupón se reactivará automáticamente después de este periodo. Si sigues sin poder utilizar tu código, pónte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que puede ayudarte haciendo clic aquí. .
Dinos el código en cuestión y no dudes en enviarnos una captura de pantalla si lo consideras necesario.

Estaríamos encantados de iniciar una colaboración contigo. No dudes en escribirnos para que nos conozcamos haciendo clic aquí .

Sí, puedes comprar un nuevo tapón de botella (para tu cantimplora, lata o botellín), así como piezas de repuesto para tu fiambrera. .

La entrega es gratuita para los pedidos de 9 euros o más de etiquetas, packs prácticos y artículos pequeños (tapones para botellas de agua, tapas para botellas de agua, etc.) en la Francia metropolitana, la Unión Europea y el resto del mundo (excluyendo las etiquetas multiformes). Para los artículos de mayor tamaño (fiambreras, botellas de agua, tazas, bolsas y estuches, etc.), se aplican unos gastos de envío fijos de 4 euros para todo el pedido. También es posible elegir la entrega por correo con seguimiento (2€, sólo para las etiquetas) o por Chronopost (entrega urgente) por 9,50€.

Por supuesto que sí. Sólo tiene que hacer clic en la dirección que elija o en "Nueva dirección" en la página de entrega cuando realices el pago.

Cada pedido es debidamente comprobado antes de ser enviado. En el caso de que el error sea causado por nuestros servicios, por supuesto devolveremos los productos pedidos lo antes posible. Sin embargo, si resulta que el error fue cometido por ti en el momento de realizar tu pedido, lamentablemente nos veremos obligados a facturarle un nuevo pedido.
Pónte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic aquí y envíanos fotos de los productos recibidos, para que podamos encontrar una solución con contigo.

El plazo de entrega depende del método de entrega elegido. En todos los casos, los plazos postales pueden variar, lamentablemente, y se dan a título indicativo. Por lo general, hay que esperar 10 días antes de abrir una reclamación a nuestros transportistas. Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic aquí. .
Puedes seguir tu pedido haciendo clic aquí .

Pónte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente haciendo clic aquí. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas. Indícanos tu número de pedido y no olvides adjuntar fotos si puedes.

Para cada formato, es posible elegir el color de fondo, una ilustración, el texto, el tipo de letra y el color de la letra.
Nota: algunos formatos (especialmente el mini) no permiten introducir una ilustración. Es importante que compruebes lo visual en el resumen de tu pedido antes de proceder al pago.

El valor mínimo del pedido es de 9 euros, es decir, 30 etiquetas. Si pides más de 30 etiquetas idénticas, obtendrás un 50% de descuento en las siguientes.
Por ejemplo :para 40 etiquetas idénticas, las primeras 30 cuestan 9 euros (3 euros por 10), y las 10 adicionales valen 1,50 euros, es decir, un total de 10,50 euros por 40 en lugar de 12 euros.

Ofrecemos dos categorías principales de etiquetas: etiquetas para objetos (autoadhesivas) y etiquetas para ropa (autoadhesivas y para planchar). Las etiquetas autoadhesivas para objetos te permiten identificar todos tus objetos con una superficie lisa: bolígrafos, cuadernos, botellas, etc. Las etiquetas para ropa, ya sean autoadhesivas o de plancha, se utilizan para identificar prendas y tejidos: camisetas, jerseys, pantalones, sombreros, abrigos, etc.

Nuestros colores son sólidos. Sin embargo, el tiempo y los sucesivos lavados pueden pasar factura y difuminar los colores al cabo de un año y medio o dos.

Todas nuestras etiquetas se fabrican en Francia y utilizamos tintas al agua.

Una etiqueta por prenda es suficiente. Recomendamos colocarlo en un lugar visible, ya que es más práctico.

Los tamaños ofrecidos para las etiquetas de los objetos no son idénticos para adaptarse mejor a los usos. A pesar de las diferencias de material, las etiquetas autoadhesivas para ropa pueden aplicarse a objetos si se desea. Sin embargo, esto no funciona al reves: las etiquetas autoadhesivas para objetos nunca pueden aplicarse en los textiles.

Etiquetas autoadhesivas:
  • Objetos - Escuela : estas etiquetas te permitirán identificar todos tus objetos con una superficie lisa.
  • Multitexto :un pack muy útil ya que cada etiqueta tiene su propia personalización (10 etiquetas = 10 personalizaciones únicas).
  • Zapatos : etiquetas de tamaño adecuado, ideales para pegar en las plantillas de los zapatos.
  • Bautizo y boda : dos categorías con ilustraciones especialmente adaptadas a estos importantes acontecimientos de tu vida.
  • Equipaje : etiquetas más grandes para poner tus datos en bolsos y maletas para toda la familia.
  • Pegatinas de fantasía : pegatinas de diferentes temas para personalizar todos los cuadernos y otros objetos de tus hijos.
  • Etiquetas de ropa : Las etiquetas de ropa, ya sean autoadhesivas o de planchar, se utilizan para identificar las prendas y los objetos de tela: camisetas, jerseys, pantalones, sombreros, abrigos, etc.
Etiquetas para ropa : ya sean autoadhesivas o de plancha, se utilizan para identificar prendas de vestir y tejidos: camisetas, jerseys, pantalones, sombreros, abrigos.

Cada lote o paquete es un conjunto de productos marcados con el mismo nombre. Para un segundo hijo, tendrá que hacer una segunda personalización o simplemente coger un paquete práctico.

Ofrecemos 6 paquetes que combinan diferentes tipos de etiquetas (etiquetas para ropa planchadas y autoadhesivas, así como etiquetas autoadhesivas para objetos) a precios económicos. Son adecuados para todas las edades y usos:
  • El pack de guardería para bebés;
  • El pack colegio para los primeros pasos en la escuela;
  • El pack de Primaria para niños mayores que pasan a la escuela primaria; 
  • El paquete de viaje de la Colonia-Escuela para estancias en colectivos
  • La pandilla de scouts para un fin de semana fuera o un campamento de scouts
  • El minipack para descubrir un poco de todos nuestros productos

Se distinguen por las cantidades de los diferentes tipos de etiquetas. Por ejemplo, el paquete de guarderia contiene más etiquetas de ropa que de objetos, mientras que el de Primaria contiene más etiquetas para marcar el material escolar.

El tamaño determina el uso de la etiqueta:
  • Mini (46 x 6 mm): ideal para etiquetar superficies pequeñas como tijeras, compás, sacapuntas, gafas o lápices pequeños. Atención: no tienen ilustración.
  • Redondo (31 x 31 mm): para cuadernos, libros, contenedores cilíndricos.
  • 1 línea (56 x 11 mm): adecuada para material escolar (rotuladores, lápices, bolígrafos y otro material escolar) y para cualquier otro objeto como botellas, vasos, cubiertos, artículos de aseo (cepillos de dientes, cremas, champú), etc.
  • 2 líneas (56 x 15 mm): para cuadernos, libros escolares, carpetas, etc.
  • 4 líneas (56 x 36 mm): para el equipaje (cartera, maleta) o, en general, para todos los objetos que requieren más información, como la dirección, el número de teléfono, la clase, la escuela, etc.
  • Zapatos (30 x 30 mm): para zapatos y zapatillas.

  1. 1.Limpia y seca a fondo la superficie sobre la que se aplicará la etiqueta autoadhesiva para una mejor adherencia.
  2. 2.Retira la etiqueta autoadhesiva de su soporte y colócala en la zona elegida, presionando firmemente.

Guía de cuidados:

Deja las etiquetas autoadhesivas en los objetos durante 24 horas antes de utilizarlos. Las etiquetas son aptas para el lavavajillas y el microondas. No aplicar sobre plástico graso (silicona).

  1. 1.Pega el adhesivo en el talón interior del zapato.
  2. 2.Presiona firmemente para asegurar una fijación duradera.

Instrucciones de cuidado:

Deja las etiquetas autoadhesivas puestas durante 24 horas antes de utilizarlas. El adhesivo del zapato garantiza la resistencia a la rozadura y a la sudación del pie.

Nuestras etiquetas autoadhesivas se pegan a la mayoría de las superficies; sin embargo, no conviene que sean demasiado gruesas y recuerda limpiar la superficie sobre la que se va a aplicar y pegar la etiqueta adhesiva.

Las etiquetas de ropa planchadas son muy finas y no causan ninguna molestia. Se pegan directamente en la ropa. Una vez que se han planchado, no se pueden quitar. Por lo tanto, son más duraderas y permanentes.
Las etiquetas autoadhesivas para ropason muy fáciles y rápidas de colocar. Se pegan en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa. No es necesario utilizar la plancha y esto supone un verdadero ahorro de tiempo. Además, se pueden quitar fácilmente ( estirando con fuerza) si se quiere regalar la prenda o venderla.

  1. 1.Despega la etiqueta planchada de su soporte y colócala en la prenda.
  2. 2.Cúbre con el papel protector que se facilita (o con papel de hornear).
  3. 3.Una vez que la plancha esté a la temperatura adecuada (posición de algodón/lino a 200°C - sin vapor), presiona muy firmemente sobre el papel (sin moverlo y sin vapor) durante 8 segundos.
  4. 4.Espera unos segundos a que se enfríe el papel protector y levántalo con cuidado.

Atención: deja reposar las etiquetas planchadas durante 24 horas antes de lavarlas.
Ve a nuestra página específica: Como pegar las etiquetas.

Le facilitamos papel protector (papel antigrasa), porque sin él la etiqueta podría derretirse. Si no tienes papel protector, puedes utilizar papel de hornear.

Selecciona el ajuste de 200°C o de algodón/lino (la temperatura más alta). Esperar unos 3 minutos hasta que la plancha esté caliente. Una vez transcurrido este tiempo, coloca la plancha sobre el papel protector que has colocado en la etiqueta. Atención: no utilizar en tejidos que no soporten el calor de la plancha (nylon, vellón, tejidos delicados, etc.).
Para estos tejidos, opte por nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa.

No, sólo se recomienda el uso de una plancha sin vapor para aplicar las etiquetas con plancha.

Las etiquetas para planchar se pueden lavar a máquina hasta 60 °C y se puede usar la secadora.

Una vez que las etiquetas planchadas se han aplicado a la fibra textil mediante el calor de la plancha, no se pueden quitar y son permanentes. Sin embargo, puedes cubrirlas con etiquetas más grandes (por ejemplo, blancas y sin dibujo, que también puedes pedirnos), u optar por nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa.

 Las etiquetas para planchar se pueden lavar a máquina hasta 60° y se pueden secar en secadora. Sin embargo, las etiquetas planchadas deben dejarse reposar durante 24 horas antes de lavarlas o secarlas para maximizar la fijación.

Una etiqueta planchada que se desprende o no se pega al tejido se debe a una temperatura de planchado demasiado baja, a un tiempo de planchado demasiado corto o a una presión demasiado baja durante el proceso de planchado. En este caso, no dude en repetir el calor de la etiqueta planchada manteniendo la plancha más tiempo sobre el papel protector.

Una etiqueta por prenda es suficiente. Recomendamos colocarlo en un lugar visible, ya que es más práctico.

La etiqueta de ropa termoadhesiva está disponible en 2 formatos, con la posibilidad de elegir la ilustración, el texto, el color y el tipo de letra: 1 línea (56 x 11 mm) y 2 líneas (56 x 15 mm).

Nuestras etiquetas termoadhesivas son extrafinas (menos de 0,08 mm de grosor) y tienen un acabado muy suave. Esto significa que tu hijo no siente que lleva ropa etiquetada. Por lo tanto, no hay sensación de cosquilleo o arañazo. Marcar la ropa se convierte en un placer.
También ofrecemos una amplia gama de colores de fondo y fondos impresos. Por último, utilizamos tintas de base acuosa para reducir nuestro impacto medioambiental y mantener la seguridad de nuestros niños.

Pega la etiqueta autoadhesiva para prendas en la marca o etiqueta de cuidado de la prenda elegida. Presiona firmemente durante unos segundos para asegurar una buena fijación. Deja las etiquetas autoadhesivas durante 24 horas antes de lavarlas, frotarlas o utilizarlas.

Las etiquetas autoadhesivas son lavables a máquina hasta 60 °C y se pueden usar en la secadora.

Una vez aplicadas las etiquetas de marca o de cuidado, pueden retirarse tirando con fuerza de ellas o con pinzas.

La etiqueta autoadhesiva para ropa está disponible en 2 formatos, siempre con la posibilidad de elegir la ilustración, el texto, el color y el tipo de letra: 1 línea (20 x 18 mm) y 2 líneas (28 x 13 mm).

Para mantener la comida fresca durante unas horas, coloca la barra de hielo (previamente puesta en el congelador) debajo de la bandeja bento.

La fiambrera es apta para el microondas. El material es inodoro, sin BPA e insípido. Tenga en cuenta que la barra de hielo debe retirarse antes de calentar la comida.

No, la fiambrera sólo se puede calentar en el microondas. Si quieres recalentar la comida en el horno o en una plancha, tendrás que sacarla primero de la fiambrera.

Limpia la fiambrera después de cada uso. Lava la tapa por separado con una esponja suave para no dañar el diseño. El resto de la fiambrera puede lavarse en el lavavajillas.

Recomendamos este producto para niños mayores de 3 años, ya que comen solos. Abrir y cerrar es fácil a partir de esta edad.

Sí, puede encontrarlos haciendo clic aquí .

Nuestro servicio de atención al cliente está aquí para ayudarte. Pónte en contacto con nosotros haciendo clic aquí .Envíanos una foto de tu fiambrera y tu número de pedido (que encontrarás en los correos electrónicos de resumen que te enviamos): así podremos encontrar una solución al respecto.

Vierta el líquido a la temperatura deseada. La botella aislada, bien cerrada, la mantendrá fría durante 24 horas. No ponga la botella en el congelador.

Vierta el líquido a la temperatura deseada. La botella isotérmica, bien cerrada, la mantendrá caliente durante 12 horas. No introduzcas la botella en el microondas.

La botella es isotérmica, lo que significa que después de 12 horas, el líquido seguirá estando caliente (aunque la botella haya estado en la nevera) o frío (aunque la botella haya estado al sol).

La estructura de acero inoxidable de doble pared es insensible a la temperatura del contenido, ya sea caliente o fría. Esto significa que se puede agarrar la botella independientemente de la temperatura del interior. Sin embargo, le recomendamos que preste mucha atención a la temperatura del líquido dentro de la botella para no quemarse.

No, no lo pongas en el microondas. El acero inoxidable no es compatible con este aparato. Si quieres asegurarse de tener una bebida caliente en la botella, viértala directamente a la temperatura deseada y se mantendrá caliente durante 12 horas.

Recomendamos limpiar la botella a mano con agua y bicarbonato de sodio para evitar que retenga olores. No lo metas en el lavavajillas para conservar su aspecto. Se recomienda poner un poco de bicarbonato de sodio y agua en la botella, cerrarla y luego agitarla y enjuagarla para limpiarla a fondo.

Recomendamos comprar este producto para niños mayores de 3 años. Abrir y cerrar es fácil a partir de esta edad.

No garantizamos que el producto se mantenga en pie si se ha caído, se ha golpeado o se ha caído repetidamente.

Sí, puede encontrarlos haciendo clic aquí .

Sí, la taza es apta para el microondas... E incluso recomendamos utilizarlo para preparar tés, chocolate caliente o mug cake.

La taza es de cerámica. No resistirá una caída y se romperá.

Se puede lavar a mano o en el lavavajillas.

Tienen el mismo tamaño, 24 x 14 x 8 cm, y son de algodón natural. Una es más redondeada con cremallera y tirador dorados, mientras que la otra es rectangular con cremallera y tirador cromados.

Ambos están hechos de algodón natural con un sistema de cremallera de nylon con lengüeta cromada. Uno es rectangular para guardar todos los rotuladores y lápices con un tamaño de 22 x 12 cm; el otro es cilíndrico con un tamaño de 22 x 7 cm, y puede guardar todo el material escolar diario.

Es preferible lavarlos en frío para respetar sus colores, pero también se pueden lavar en la lavadora hasta 30°C como máximo. Sin embargo, no deben secarse en secadora.

Actualmente hay 2 tamaños disponibles:
  • - M (25 x 30 cm), para zapatos, ropa pequeña, peluches, zapatillas de gimnasia escolar, material deportivo (danza, judo, gimnasia...), fiambrera, etc.
  • - L (es decir, 30 x 45 cm) para juguetes, ropa sucia, etc.

Pónte en contacto con nosotros haciendo clic aquí. .