Taza Personalizada Edición Limitada

Disponible
14,00 €

Navigateur non-supporté

Para beneficiarse de una experiencia óptima en nuestra web, les recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores: Chrome, Safari, Firefox, Edge, Brave, Opera... ¡También puede utilizar el móvil!

Cantidad

14 € cada Taza Personalizada edición Limitada «Good Vibes»
Taza Personalizada Edición Limitada está disponible para comprar en incrementos de 1

Taza Personalizada Edición Limitada

¿Estás buscando un regalo que transmita buen rollo? ¡Las tazas personalizadas Edición Limitada que os hemos preparado están a la altura! Para todos los aventureros que amen la tendencia jungle, tenemos la taza perfecta para los momentos llenos de “Good Vibes”. ¡Y para todos los súper papás, nuestra taza "Strongest dad ever" será el regalo perfecto!

Taza de cerámica blanca con el asa en color. Detalles técnicos: Peso de 356 gr y dimensiones 82 mm (diámetro) y 95 mm (altura). 

 

Las ventajas de nuestras tazas:

- personalizables

- en cerámica

- compatible con el microondas y el lavavajillas

 

Ver el vídeo de uso

Taza Personalizada Edición Limitada

¡Las tazas personalizadas Edición Limitada que os hemos preparado os aportarán muy buen rollo! Para todos los aventureros que amen la tendencia jungle, tenemos la taza perfecta para los momentos llenos de “Good Vibes”. ¡Y para todos los súper papás, nuestra taza "Strongest dad ever" será el regalo perfecto! Detalles técnicos: Peso de 356 gr y dimensiones 82 mm (diámetro) y 95 mm (altura)

Descripción

¿En busca de un producto único y original? ¡Cualquier momento es bueno para hacer un regalo a un ser querido o a uno mismo! Un detalle original y personalizable que hará de cada descanso, un momento único y… ¡con muy buen rollo!

 

Opinión en medios & blogs

Mi bella taza mamá relajada es de @petit_fernand_espana tienen muchos modelos y lo mejor es que puedes escoger que frase colocarle

Yubitzay

Unos diseños preciosos y personalizables, para que sean todavía más especiales y no haya dos iguales.

Patadita

Opiniones de los clientes