Etiquetas personalizables para tarros  

La novedad de la semana

¿Te gusta tener la cocina ordenada, con decoración natural y sin cosas danzando? Con Petit-Fernand tendrás una cocina moderna, con una decoración sencilla y sin estorbos, todo gracias a nuestras etiquetas para tarros. ¿Quién iba a pensar que sería suficiente para decorar tu casa? Son estéticas y prácticas. 

etiquetas tarros

Etiquetas personalizadas para frascos y botes

Los tarros de cristal para guardar ingredientes están cada vez más de moda. Son muy prácticos para conservar los alimentos de forma hermética, de modo que no se vean afectados por la humedad. Por ello, para identificar los distintos ingredientes, es importante marcar los tarros y botes con etiquetas autoadhesivas. También puedes poner los productos de limpieza caseros, como el detergente para la ropa, los limpiadores multisuperficies o el jabón.  

Estos tarros, o conservas, también te permitirán hacer tus recetas favoritas y que te duren un poco más. No olvides identificar los tarros con etiquetas personalizadas. También puedes poner galletas, para que estén bien guardadas. Quizás esto te anime también a hacer tus propios potitos (si tienes hijos pequeños): puré, compota, etc.  

Lo mejor de nuestras etiquetas adhesivas para tarros es que pueden utilizarse en multitud de superficies: vidrio, madera y plástico. ¡Al menos puedes elegir el recipiente!  

etiquetas cocina

También puedes ordenar los armarios transfiriendo todas las especias, hierbas, pasta, arroz, etc. a tarros pequeños, lo que facilitará la identificación de los productos y mantendrá la misma identidad visual en toda la cocina.  

Si quieres lucirlos mejor, puedes instalar estantes en la pared para colocar los tarros. En el caso de las especias, puedes colocarlas directamente en la encimera para tener todos los ingredientes a mano cuando cocines.  

Descubre nuestras etiquetas autoadhesivas para tarros

¿Quieres  traspasar diferentes alimentos a unos bonitos tarros y tener una forma sencilla de identificarlos? ¡Tenemos la solución! En Petit-Fernand te ofrecemos etiquetas para tarros para productos a granel o caseros. Las etiquetas son 100 % made in France, fabricadas en nuestras instalaciones de Burdeos. Además, no contienen disolventes, lo que es mejor para el medio ambiente y menos perjudicial para las personas. Es importante centrarse en la fabricación local.  

Nuestras etiquetas para tarros están disponibles en una gran variedad de diseños. En primer lugar, ofrecemos etiquetas de diferentes formas: redondas, cuadradas y rectangulares. De las redondas y cuadradas vienen dos unidades, mientras que de las rectangulares (que son más grandes) viene una. Cada forma está disponible con diferentes fondos: flores sin colores, flores de colores, arco iris, etc. Además de poder escribir el nombre del producto, puedes escribir un texto breve, como la lista de ingredientes necesarios para tus galletas favoritas  

Conclusión: ya lo tienes todo listo para cambiar fácilmente la decoración de la cocina y sin tener que gastar demasiado. Es más que suficiente con unos cuantos tarros y botes para los ingredientes y nuestras etiquetas personalizables. Además de ser sencillo, es económico, ya que puedes comprar tus productos al por mayor.  

Y para los amantes de lo casero, consulta la entrada Taller para hacer productos de limpieza caseros en nuestro blog.