Ideas de regalos personalizados para mamá 

La novedad de la semana

¡El día de la madre está a la vuelta de la esquina! Petit Fernand y Merci Maman se unen para compartiros ideas de regalos para este día tan especial, el día de la madre. Os traemos ideas originales de regalos personalizados para encantar a la mejor mamá del mundo. Joyas, dulces, flores y un abrazo, perfectos por separado… o juntos. Serán el regalo perfecto para el día de la madre. Te traemos opciones tanto para los creativos como para los que no sean muy dados a manualidades.?

3 manualidades para el día de la madre

  1. Collares y pulseras de bolitas de madera 

¿A quién no le gustan las joyas?

Solo vas a necesitar perlas de madera, hilo y cositas para decorar. Elige el color que más te guste y ¡manos a la obra! Sigue todos los pasos aquí.  Y para los que prefieren dejar el arte en manos de otros, Merci Maman les trae estas preciosas joyas que seguro encantarán a tu mamá en su día especial. 

  1. Caja de dulces 

Para sus momentos de descanso, te traemos esta caja de dulces que junto con un té y un libro hará que tu mamá se sienta la más consentida de la casa. Más que un dulce, es el amor que pones en fabricar esta cajita muy fácil de hacer. Para ver todos los pasos, haz clic aquí.  

  1. Macetas para flores 

Por último (pero no menos importante) te traemos estas macetas para flores. Elige su planta favorita y dale rienda suelta a tu imaginación poniéndole tu toque personal. Sigue las instrucciones paso a paso aquí.

Ideas de regalos que sorprenderán y complacerán a nuestras madres ese día. Y si quieres sorprenderla aún más, en la web de Merci Maman encontrarás unas bonitas joyas para personalizar. Grabadas a mano, puedes incluir una notita de amor. Descubre su colección aquí !