¡ETIQUETA TU EQUIPAJE PARA LAS VACACIONES!

La novedad de la semana

Llegan las vacaciones y es hora de hacer la maleta antes de coger el tren o el avión. Así que, antes de salir, no te olvides de añadir una etiqueta de equipaje personalizada para facilitar su localización en caso de pérdida o intercambio.

ETIQUETAS PARA EL EQUIPAJE Y LA MOCHILA DE LOS NIÑOS

Para facilitar la identificación de tu equipaje, o el de tus hijos, hemos diseñado una gama de etiquetas para maletas y mochilas 100 % personalizables. En total, hay nueve temas para elegir con diferentes formas y modelos: Panda, Tigre, Zorro o Gato, hay para todos los gustos. Fabricadas en madera de haya del Jura, son resistentes a la intemperie (lluvia, sol) y totalmente reciclables. Son una forma fácil, sencilla y práctica de no perder tus cosas.

Puedes elegir el modelo, el tipo de letra y el color para obtener una etiqueta personalizada. Solo tienes que rellenar los datos importantes (dirección, nombre, número de teléfono). Para fijar la etiqueta a la maleta, bolso o mochila, basta con hacer un nudo corredizo en el asa con el lazo de algodón encerado. Ya no es necesario un portaetiquetas ni volver a imprimir la etiqueta de tu equipaje, simplemente deshaz el nudo para colocarla en otra maleta.

ETIQUETAR EL EQUIPAJE (TREN, AVIÓN, AUTOBÚS) CON NUESTRAS ETIQUETAS PERSONALIZADAS

En muchas compañías aéreas y trenes, las maletas y bolsas deben estar etiquetadas, de lo contrario podrían considerarse abandonadas o perdidas, con el riesgo de ser destruidas. Al añadir una etiqueta personalizada de equipaje, aumentan las posibilidades de encontrar tus pertenencias si se pierden o se intercambian.

Cuando se va de campamento, a veces a los niños les cuesta dar con su mochila en el maletero del autobús. Con este objeto 100 % personalizado, ¡se acabaron los sustos!

¿CÓMO ETIQUETAR EL EQUIPAJE?

Para identificar el equipaje, hay que escribir en la etiqueta algunos datos que permitan a los viajeros ponerse rápidamente en contacto con la persona indicada:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección postal
  • Número de teléfono

En el caso de los niños, no te olvides de poner tu número de teléfono o el de la persona responsable. En nuestras etiquetas de equipaje puedes añadir texto en cuatro líneas.