Etiqueta de equipaje : marca tu equipage para tus vacaciones 

La novedad de la semana

Las vacaciones se acercan, es hora de hacer las maletas antes de coger el tren o el avión. ¡Antes de salir, no olvides añadir una etiqueta de maleta personalizada para encontrarlas más fácilmente en caso de pérdida o extravío! El etiquetado del equipaje es obligatorio. ¡No pierdas más tiempo y personaliza tu etiqueta en unos pocos clics! 

etiqueta equipaje

Etiquetas personalizadas para equipaje 

Para facilitar la identificación de tu equipaje o el de tus hijos, hemos diseñado una gama de etiquetas para equipaje 100% personalizables. En caso de pérdida o robo de tus maletas, bolsos y mochilas, estas etiquetas de equipaje serán esenciales para identificarte.  

etiqueta maleta

Nuestras etiquetas para equipaje están disponibles en 2 formatos: una etiqueta de madera para colgar o una etiqueta autoadhesiva para pegar en el equipaje.  

La etiqueta para equipaje de madera puede personalizarse por ambas caras. Fabricadas en madera de haya del Jura, son resistentes a la intemperie (lluvia, sol) y totalmente personalizables. Puedes elegir el diseño, el tipo de letra y el color para obtener una etiqueta completamente personalizada. Solo tienes que indicar los datos importantes (dirección, nombre, teléfono). Para enganchar tu etiqueta a tu maleta, bolso o maletín, solo tienes que hacer un nudo corredizo en el asa con el cordón de algodón encerado. Ya no es necesario utilizar un portaetiquetas ni imprimir cada vez la etiqueta del equipaje, basta con quitar el nudo y colocar la etiqueta en otra maleta. reciclables.  

La etiqueta para maleta autoadhesiva se pega directamente en la maleta. También podrás personalizar su color y añadir tus datos de contacto. Una forma fácil, sencilla y práctica de no perder tus objetos personales nunca más.   

¿Cómo etiquetar el equipaje para el tren?

Para identificar tu equipaje, es importante escribir cierta información en la etiqueta que permite a los viajeros ponerse rápidamente en contacto, principalmente:  

  • Nombre y apellidos
  • Dirección postal
  • Número de teléfono

La ventaja de llevar una etiqueta en tu equipaje para viajar con el tren es que facilita su localización por parte del agente o de la persona que encuentre tu equipaje. En caso de pérdida o robo, podrá notificártelo inmediatamente. En el caso de los niños, recuerda indicar su número de teléfono o el de la persona a su cargo. Nuestras etiquetas para equipaje te permiten añadir texto en 4 líneas.  

Etiquetar el equipaje para el tren o el avión

En muchas compañías aéreas y tren, cada pieza de equipaje debe estar etiquetada, de lo contrario tu maleta puede considerarse abandonada o perdida, corriendo el riesgo de ser destruida. Añadiendo una etiqueta para equipaje, incrementarás las posibilidades de encontrar tus pertenencias en caso de pérdida o extravío. Para facilitar la localización de tu maleta e identificar claramente al propietario, sin riesgo de confundir tu maleta, coloca una etiqueta para equipaje totalmente personalizable. ¡Con una etiqueta personalizada, podrás diferenciar fácilmente tu equipaje haciéndolo único!  

Cuando van de colonias de vacaciones, a veces a los niños les resulta difícil encontrar sus maletas en la bodega del autobús. ¡Con este objeto 100% personalizado, se acabaron los problemas!