5 razones para invertir en una cantimplora

La novedad de la semana

¡En Petit Fernand, todos los colaboradores ya se han hecho con su cantimplora isotérmica personalizada para que los acompañe durante la jornada, colocada en su escritorio, en la sala de reuniones e incluso en el descanso para el almuerzo!  

Un gesto eco-sostenible

La cantimplora isotérmica de acero inoxidable evita la compra de botellas de plástico. Esto le permitirá reducir los residuos además de evitar tirar el plástico a la naturaleza una vez que se acabe la botella.  El aceite inoxidable es un material sólido a prueba de golpes y, sobre todo, que no se oxida en contacto con el agua. Por último, en las botellas de plástico hay a veces residuos de material en el agua ¡y, evidentemente, esto no es bueno para su salud! 

Una razón económica 

La compra de una cantimplora isotérmica se tiene que ver como una inversión. Gracias a ella, podrá consumir agua directamente del grifo y dejar de comprar agua en botella. Si hace la proporción del número de packs de agua comprado frente al precio de una cantimplora (que, por lo general, se encuentra entre 20 y 40 euros), ¡verá que la rentabilizará muy pronto! Además, puede optar por una cantimplora isotérmica personalizada y, de este modo, modelarla a su imagen. Para que este objeto indispensable del día a día le resulte también agradable a la vista.  

Una larga conservación

La auténtica ventaja de la cantimplora isotérmica es su capacidad de conservar el frío (hasta 24 horas) o el calor (hasta 12 horas), ya esté a pleno sol o en frío. Un aspecto nada despreciable cuando, durante el fuerte calor, soñamos con agua bien fresca al alcance de la mano.  

Práctica de transportar

Nuestro último argumento para poner fin a sus dudas… La cantimplora isotérmica es un objeto fácil de llevar en una mochila, un bolso de mano, una funda de ordenador o una bicicleta, en moto y en coche. ¡Entra en todas partes!  

Un recordatorio para que no se olvide de hidratarse 

¡También hace de recordatorio para no olvidarse de beber! Un gesto simple que la mayoría de nosotros olvidamos o pasamos por alto. Gracias a su futura cantimplora isotérmica personalizada, eso se convertirá en un hábito. 

Además, hemos sacado una colección de cantimploras isotérmicas personalizadas para adultos y niños. Una forma de contribuir al bienestar del planeta a la vez que le propone productos personalizados. Del color a la ilustración, pasando por el texto, ¡personalice la cantimplora a su gusto!