Saco de navidad personalizable para guardar todos los regalos

La novedad de la semana

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la época de los preparativos. Ya se están comprando los primeros regalos, envolviéndolos y guardándolos pronto, gracias a nuestro saco de Navidad personalizable. Esta gran bolsa de algodón te será útil el día de Navidad para repartir los regalos y decorar el árbol, pero también te acompañará como bolsa de almacenaje el resto del año.

sacos de navidad personalizados

Pon todos tus regalos en nuestro saco de Navidad personalizable

Gracias a su tamaño XXL, por fin podrás guardar todos tus regalos, grandes o pequeños, en nuestro saco de Navidad personalizado. Con una altura de 80 cm y una anchura de 50 cm, puedes guardar muchos objetos: Lego, Barbie, muñecas, juguetes de madera, coches y mucho más. Sorprende a tus hijos y deja que abran su saco de Navidad personalizado lleno de juguetes.

Para darle un toque mágico, puedes personalizarlo eligiendo su color, su ilustración (Cascanueces, aldea escandinava, Reno, Papá Noel, etc.) y también el texto. Cada niño tendrá su propio saco personalizado, que abrirá boquiabierto el gran día.

sacos personalizados navidad

Una bolsa de almacenamiento con nuestro saco personalizado

Este gran saco de Navidad no solo te servirá para repartir los regalos. También es una práctica bolsa de almacenamiento que te irá a las mil maravillas durante todo el año. Su gran tamaño te permitirá guardar un montón de cosas una vez pasadas las Navidades. Se acabaron los juguetes tirados en la habitación, se guardan en el saco.

¿Buscas una bolsa para la ropa sucia? Entonces este saco es perfecto porque, al personalizarlo con el nombre de tu hijo, podrás poner toda su ropa sucia.

¿No sabes qué hacer con tus adornos navideños después de las fiestas? Utiliza nuestro saco de Navidad para guardar tus guirnaldas y adornos para el año siguiente. Protegerá perfectamente todos tus adornos gracias a su cierre con cordón.

No te olvides de nuestras bolsas de algodón L personalizadas, ideales para todos los usos cotidianos. Ya sea para el colegio, la extraescolares o como bolsa de almacenamiento en casa, la bolsa de algodón personalizada con la imagen de tu hijo le acompañará en todas sus actividades.

Un saco de Navidad responsable

Este año, celebra la Navidad de forma responsable y acuérdate en nuestro saco de Navidad personalizado.

Además de ser práctico y bonito, ¡nuestro saco de Navidad es ecológico! Fabricado con algodón natural, también es 100 % francés. De hecho, colaboramos con una empresa adaptada de Burdeos, contribuyendo al empleo de personas discapacitadas. Todos nuestros sacos se cosen en sus talleres. Haz felices a tus hijos y decora tu salón con esta bolsa de algodón made in France. Una elección responsable y sostenible que hará las delicias de niños y adultos.